ATLÉTICO MADRID - BORUSSIA DORTMUND

ATLÉTICO MADRID - BORUSSIA DORTMUND Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Griezmann: "El beso al escudo es lo que siento por el Atlético de Madrid"

El Atlético de Madrid ha brindado este martes una nueva victoria a su afición en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Diego Pablo Simeone recibían a un Borussia Dortmund que derrotó a los colchoneros en la ida con un contundente 4-0, pero los rojiblancos han aliviado su sed de venganza, venciendo a los alemanes por 2-0. Antoine Griezmann iba a ser uno de los grandes protagonistas marcando el gol de la sentencia, y en el postpartido, el francés iba a atender a los medios de comunicación.

ATLÉTICO MADRID - BORUSSIA DORTMUND

ATLÉTICO MADRID - BORUSSIA DORTMUND Kiko Huesca Agencia EFE

En primer lugar, el '7' del conjunto colchonero ha analizado la victoria de su equipo, teniendo en cuenta las notables ausencias en la línea defensiva, y haciendo hincapié en su gesto de besar el escudo tras marcar el gol: "Tenemos jugadores importantes lesionados pero los que jugaron lo hicieron bien, lo que demuestra que tenemos un gran grupo. El beso al escudo es lo que siento por este equipo".

A continuación, el tema del Balón de Oro iba a volver a ser objeto de debate. Y es que Griezmann es uno de los principales candidatos a hacerse con el galardón tras ganar la Europa League y el Mundial de Rusia. No obstante, se ha mostrado muy claro al realizar su pronóstico: "Apostaría a que lo gana un francés. Me siento muy valorado por mi club y eso es lo más importante". También iba a tener palabras de halago para Simeone: "Probablemente es el mejor entrenador que he tenido, pero me quedo con cosas de todos los que me han entrenado".

Por tanto, el delantero del Atlético de Madrid ha sido contundente a la hora de afirmar que el Balón de Oro debe llevárselo un campeón del mundo con la selección de Francia. Además del suyo, otro de los nombres que más suena es el de Raphaël Varane, quien también ganó la Champions con el Real Madrid, sin olvidarse de Luka Modric, nombrado MVP del Mundial y con muchas probabilidades de hacerse con el galardón.

[Más información: Cristiano: "Solo Messi y yo podemos estar al máximo nivel durante diez años"]