Dani Alves en una entrevista a la FIFA

Dani Alves en una entrevista a la FIFA

Fútbol BRASIL

El contundente mensaje de Dani Alves a Bolsonaro tras su victoria en Brasil

31 octubre, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Brasil ya tiene nuevo presidente. Jair Bolsonaro ha ganado las elecciones y ya es el máximo mandatario brasileño. Sin embargo, esta victoria ha levantado gran revuelo y ha dividido al país. El mundo del fútbol también se ha mojado respecto al político. Mientras que Ronaldinho Rivaldo le mostraron su apoyo, Dani Alves ha querido dejar claro a través de Instagram que no secunda las ideas de extrema derecha que proclama Bolsonaro.

Ver esta publicación en Instagram

Que Deus abençoe nosso Brasil, nosso povo e sobre tudo ao nosso presidente...... que ele possa retificar algumas coisas que foram faladas na sua campanha e que possa tratar humanos como seres humanos independente de opções sexuais, de posições socias ou de qualquer outra coisa. Que ele use o seu poder para uma evolução cultural, uma evolução econômica e sobre tudo uma evolução existencial. Que o reflexo da nossa bandeira (ORDEM E PROGRESSO) tome conta da sua direção presidencial e que de uma vez por todas sejamos um país refletido pelas riquezas da sua terra e do seu povo. “Paz e amor para nosso povo” #Deusnocomandosempre!

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 29 Oct, 2018 a las 5:09 PDT

"Que Dios bendiga a nuestro Brasil, nuestro pueblo y sobre todo a nuestro presidente...", comenzaba el mensaje de Dani Alves. Sin embargo, el brasileño pasaba al ataque deseando que "pueda rectificar algunas cosas que se han dicho en su campaña y que pueda tratar a las personas como seres humanos, independientemente de las opciones sexuales, posiciones sociales o cualquier otra cosa".

Además, espera que "utilice su poder para una evolución cultural, económica y, sobre todo, existencial. Que el lema de nuestra bandera (orden y progreso) dirija su mandato y que, de una vez por todas, seamos un país reflejado por las riquezas de su tierra y de su pueblo", y finalizaba afirmando: "Paz y amor para nuestro pueblo".

Un habitual de las redes sociales

Dani Alves aprovecha cada ocasión para utilizar sus redes sociales y acercarse a todos sus seguidores. Pero, además de los habituales vídeos graciosos que publica, en ocasiones aprovecha para mandar mensajes con mayor profundidad.

Ver esta publicación en Instagram

"Paz, paz, paz por favor"

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 17 Ago, 2017 a las 11:40 PDT

El de Bolsonaro ha sido el último, pero Dani Alves utiliza sus redes sociales para lanzar un mensaje a través de Instagram. El brasileño quiso mandar este mensaje de paz, apoyándolo con una foto en la que se le veía con una camiseta con una frase bien clara: "Paz en el mundo, por favor".

[Más información: Dani Alves carga contra Cristiano: "El Madrid es más equipo sin él"]