Accidente del helicóptero del dueño del Leicester

Accidente del helicóptero del dueño del Leicester Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El helicóptero del dueño del Leicester se estrella fuera del King Power Stadium

27 octubre, 2018 22:27

Noticias relacionadas

Terrible suceso el ocurrido este sábado en Inglaterra. Tras el partido entre el Leicester y el West Ham, el dueño de los foxes abandonaba el estadio en helicóptero, este se ha estrellado en el parking del King Power Stadium. La aeronave tiene una capacidad para seis pasajeros y dos miembros de tripulación.

No se conocen todavía más detalles del suceso, en las primeras informaciones publicadas en Inglaterra se habla de que la aeronave despegó del césped del King Power Stadium y aún hay confirmado oficial sobre si Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo, viajaba dentro. Según Sky Sports, ni el vicepresidente del club, hijo del dueño ni John Rudkin (directivo), se encontraban en el aparato.

Mediaset ha confirmado en Italia a través de su cuenta de Twitter que en el helicóptero viajaban el piloto, el propietario del club y su hija.

El Leicester Ciy acaba de emitir un comunicado en el que anuncia que están asistiendo a la Policía de Leicestershire y los servicios de emergencia. "El club emitirá una declaración detallada más extensa una vez haya sido verificada".

Según Rob Dorsett, periodista de Sky Sports que se encuentra el lugar de los hechos, algunos testigos han dicho que el helicóptero abandonó el recinto a las 20:30 hora británica (21:30 en España). "Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego".

Accidente del helicóptero del dueño del Leicester

Accidente del helicóptero del dueño del Leicester Reuters

El periodista Bruno Alemany ha podido hablar con Vicente Iborra, que juega en el equipo británico, ha declarado que los jugadores no saben si el dueño del club viajaba o no en la aeronave.

Otros jugadores como Jamie Vardy, Harry Maguire o Wilfred Ndidi han publicado en sus respectivas cuentas de Twitter mensajes con emoticonos rezando. 

La Policía de Leicester ha emitido un comunicado sobre el caso en la que dice que están trabajando "con un incidente en las proximidades del King Power", y añaden que "los servicios de emergencia están examinando lo sucedido".