Bale y Pogba

Bale y Pogba

Fútbol FICHAJES

El motivo por el que el United se ha olvidado de Bale y se resigna con Pogba

25 octubre, 2018 15:13

Noticias relacionadas

La situación del Manchester United esta temporada no está siendo fácil. El conjunto inglés está décimo en la clasificación de la Premier League y los líos de Mourinho con varios jugadores han protagonizado las portadas de la prensa en varias ocasiones. Uno de los que más noticias ha protagonizado es Paul Pogba, del que aseguraban que podría hacer las maletas para cambiar de club el pasado verano.

Sin embargo, ahora Daily Mail, ha desvelado el motivo por el que el francés continúa en el Manchester United, que es, a su vez, el mismo por el que han desistido de fichar a Gareth Baleuna razón puramente económica.En la directiva de los red devils saben que, en caso de deshacerse de Pogba, el sustituto tendría que ser un jugador importante a nivel mundial, por lo que su precio no sería bajo.

En el United valoran que el precio superaría los cien millones de euros, lo que les hace retener a Pogba. Precisamente, saben que, en caso de intentar acometer el fichaje de Bale, su gran objetivo en los últimos años, el Real Madrid, en caso de ceder, pediría una compensación económica que superaría estos cien millones, por los que también han decidido desistir de intentar su contratación.

El nuevo rol en el Madrid de Bale

En el Manchester United veían a Bale como el jugador perfecto para liderar su equipo. Además del aspecto deportivo, que tanto el futbolista como el club tuvieran contratos firmados con Adidas lo veían como un factor importante para su incorporación porque ayudaría en lo económico.

Pero, además de lo económico, lo puramente deportivo también ha influido en que hayan descartado al ex del Tottenham. Sin Cristiano Ronaldo, la importancia de Bale en el Real Madrid ha crecido y sigue batiendo marcas. Ahora es uno de los indiscutibles en el once de Julen Lopetegui, lo que hace que su salida del conjunto blanco sea todavía más complicada que en los últimos mercados veraniegos.