ATLÉTICO MADRID - REAL BETIS

ATLÉTICO MADRID - REAL BETIS Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Atlético - Real Sociedad

26 octubre, 2018 22:25

Noticias relacionadas

La Liga prosigue su transcurso y, este sábado 27 de octubre, el Wanda Metropolitano será la sede de un atractivo encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Tras empatar a uno a domicilio contra el Villarreal, el conjunto de Diego Pablo Simeone llega muy tocado el duelo tras estrellarse con el Borussia Dortmund en la Champions en territorio alemán, por lo que la prioridad de los rojiblancos pasa por hacer un buen partido para sumar tres puntos más en la clasificación.

En la previa de la jornada 10 para ambos conjuntos, el Atlético llega al choque como quinto clasificado en la tabla. Por su parte, la Real Sociedad se encuentra en la décima posición, lo cual hace ver que el arranque de la temporada de los vascos ha sido bastante irregular con tres victorias, tres empates y tres derrotas. Los tres últimos resultados de los de Garitano son una derrota ante el Valencia, una victoria en el derbi vasco ante el Athletic en San Mamés, y un empate a cero contra el Girona en Anoeta.

Por tanto, la expectación será máxima en un Wanda Metropolitano que confía en que los colchoneros vuelvan a brindarles una alegría en forma de victoria. Al precedente del empate a uno ante el Villarreal, le siguen un triunfo por la mínima contra el Betis y un empate a cero en el derbi madrileño contra el Real Madrid, siendo el Huesca el último equipo que salió goleado del estadio rojiblanco.

Horario Atlético - Real Sociedad

Horario Atlético - Real Sociedad

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad se jugará el sábado 27 de octubre de 2018 en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.