Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid SASCHA STEINBACH Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así ha progresado Achraf: su exhibición ante el Atlético de Madrid

25 octubre, 2018 00:47

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi salió del Real Madrid en busca de las oportunidades que no pudo tener la temporada pasada en el conjunto blanco. Zinedine Zidane confío más en Nacho e incluso en Lucas Vázquez para jugar en el lateral derecho por delante del canterano, por ello tuvo que buscan una salida. Parece que en el Borussia Dortmund ha encontrado la continuidad que en el Santiago Bernabéu no tenía y lo demuestra partidos tras partido.

En el comienzo de temporada con su nuevo equipo ha sido nombrado mejor novato de la Bundesliga y en su debut dejó a todos maravillados anotando un gol y dando una asistencia. En el encuentro en el que su equipo se jugaba el primer puesto del grupo frente al Atlético de Madrid, el marroquí fue clave repartiendo tres asistencias y siendo un quebradero de cabeza para los rojiblancos.

El Signal Iduna Park fue testigo de cómo un avión pasó por encima del conjunto del 'Cholo' Simeone. El canterano madridista jugó en el lateral izquierdo y dio un auténtico recital para dar a su equipo tres puntos muy importantes en su búsqueda del liderato del grupo de Champions League, donde han vencido sus tres partidos.

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Tres asistencias en los cuatro goles del equipo

Su partido en esta tercera jornada de la competición europea fue impecable y los defensas del conjunto colchonero no pudieron hacerse en ningún momento con él. En la primera parte, el lateral cedió a Witsel en la media luna y el centrocampista belga amagó para luego disparar para anotar el primer tanto de su equipo.

En el segundo gol mostró una de sus mejores cualidades, la incorporación por banda para luego centrar. Achraf hizo lo propio para que Götze le cediese el cuero y poner un balón al corazón del área, donde llegó Guerreiro para ampliar la ventaja de su equipo. En su última asistencia mostró su gran potencia y velocidad para irse de un defensa y solo ante Oblak, ceder a Sancho para que matara el partido.