El Athletic Bilbao celebrando un gol de Muniain

El Athletic Bilbao celebrando un gol de Muniain Javier Zorrilla Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Athletic de Bilbao - Valencia

26 octubre, 2018 20:58

Noticias relacionadas

El Athletic de Bilbao comenzó muy bien la temporada. Primero fue capaz de plantarle cara al Real Madrid en San Mamés, al Barcelona en el Camp Nou y al Betis en el Benito Villamarín. No obstante, ni en esos tres duelos ni en los partidos jugados contra el Eibar y el Rayo Vallecano, la plantilla del argentino Eduardo Berizzo no pudo pasar del empate.

Los 'leones' se han adelantado en todos los encuentros que han disputado, menos en dos choques que han perdido ante el Villarreal y la Real Sociedad, y los dos últimos que ha disputado ante el conjunto vasco y el madrileño. Su objetivo frente al Valencia es poder volver a ver la victoria.

Por su parte, el club valenciano se enfrentó al Leganés en la novena jornada de La Liga, encuentro donde los locales intentaron ganar su primer partido del año en su feudo, en el que no ganan en partido oficial desde la última jornada de la temporada pasada, y el cual estuvieron a punto de perder si Gayà no hubiera marcado en el minuto 85. Los de Marcelino no han arrancado la competición doméstica como se esperaba, y se encuentran en el decimocuarto lugar de la tabla. Por ello, en su viaje a Bilbao esperan poder llevarse tres puntos.

Horario partido Athletic - Valencia

Horario partido Athletic - Valencia

Horario del partido

El choque entre el Athletic de Bilbao y el Valencia se jugará este sábado 27 de octubre a las 16:15 horas en el Estadio de San Mamés.

Hora local: 16:15.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.