Messi junto a su primo Maximiliano Biancucchi. Foto: Instagram (@maxi_biancucchi7)

Messi junto a su primo Maximiliano Biancucchi. Foto: Instagram (@maxi_biancucchi7)

Fútbol FC BARCELONA

El primo de Messi sale en su defensa tras el ataque de Maradona

13 octubre, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Cuando Diego Armando Maradona habla no lo hace para soltar una retahíla de tópicos y frases vacías. La leyenda del fútbol argentino nunca deja a nadie indiferente y cada vez que tiene un micrófono delante se ve en la obligación de ser protagonista. Este sábado 'El Pelusa' atacó duramente a Leo Messi, una feroz crítica a la que no ha respondido el delantero del Barça pero sí su primo Maximiliano Biancucchi.

"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo", escribió el primo de Messi en su perfil de Twitter.

Las palabras de Biancucchi vinieron a raíz de las duras declaraciones de Maradona, en las que no dejaba muy bien parado a la estrella del FC Barcelona: "En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", declaró el técnico argentino.

Maradona, que el pasado verano se ofreció para entrenar a la selección argentina, contó lo que haría con Messi si regresara alguna vez al banquillo de la albiceleste: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser", comentó Diego en el programa mexicano La Última Palabra.