Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Fútbol SERIE A

La mujer de Icardi sobre la denuncia a Cristiano: "Mayorga no puede buscar publicidad"

13 octubre, 2018 14:54

Noticias relacionadas

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo sobre Kathryn Mayorga sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación de todo el mundo. Esta vez, ah sido en el programa deportivo Tiki Taka italiano donde este tema ha sido objeto de debate. Concretamente, Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi ha sido contundente a la hora de dar su opinión: "Si pasó, ella tiene derecho a denunciarle, pero no a buscar publicidad".

Por otra parte, la agente del delantero del Inter de Milán también ha revelado su postura desde el punto de vista del jugador de la Juventus de Turín: "Es una situación muy difícil porque se trata de algo de su ámbito privado. Todavía no se sabe lo que ha pasado y el único que tiene cosas que perder es Cristiano".

Durante las últimas semanas, han empezado a salir a la luz informaciones que desvelan una supuesta agresión sexual por parte del futbolista portugués sobre Mayorga. Él mismo se ha defendido diciendo que dichas acusaciones son falsas, a la vez que su abogado ha declarado que los documentos que supuestamente muestran las pruebas de dicho acto están inventados.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Gtres

Por tanto, su buen momento deportivo en el conjunto bianconero ha pasado a un segundo plano, ya que el principal objeto de debate en torno a la figura de Cristiano es el mismo en los últimos días. Durante el pasado viernes, el luso subió una foto con su familia a Instagram, encontrando el refugio perfecto a todos los comentarios despectivos que está recibiendo.

Rebajar un poco la tensión

Afortunadamente, dicha publicación consiguió desviar algo el tema, ya que el portugués mostraba una sonrisa junto a su pareja y a sus hijos, dando lugar a respuestas en la misma línea. Sin embargo, la mayoría de la gente no se olvida que la actualidad del futbolista gira en torno al caso de la presunta violación, del cual todavía no se ha llegado a ningún tipo de resolución.