Cristiano Ronaldo, en el palco del Juventus Stadium

Cristiano Ronaldo, en el palco del Juventus Stadium Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid denuncia a Correo da Manha por el 'caso Cristiano Ronaldo'

11 octubre, 2018 15:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha desmarcado de la información publicada por el diario portugués Correio da Manhã en la que acusaba al club blanco de haber obligado a Cristiano Ronaldo a firmar el acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga para cerrar el caso. 

Según el medio luso, una de las posibles defensas que barajan los abogados del jugador de la Juventus sería alegar que el Real Madrid le presionó a firmar ese documento en contra de su voluntad.

También publican los portugueses que "los abogados del Real Madrid y los abogados de Cristiano Ronaldo se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso" y añaden que "el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Gtres

El Real Madrid emprenderá acciones legales

El equipo presidido por Florentino Pérez ha negado rotundamente esta información y ha emitido un comunicado oficial a través de su página web donde comunica que el club ha emprendido acciones legales contra el periódico portugués y exige una rectificación total de la información.

En el comunicado el Real Madrid afirma que no tenía conocimiento acerca del tema y que por ello no ejerció ninguna acción al respecto. Esta publicación es una acusación muy grave para el equipo blanco y por ello era de esperar la reacción por parte del club.

Comunicado del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".