Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Gtres

Famosos NUEVO FRENTE ABIERTO

Cristiano Ronaldo, acusado de violación por otra supuesta víctima

9 octubre, 2018 10:22

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (33 años) no para de acaparar titulares en los medios de comunicación. Y no todos son precisamente por su mérito futbolístico. El portugués se ha visto relacionado con un nuevo presunto delito de violación. Hace unas semanas vio la luz el testimonio de Kathryn Mayorga (34), quien aseguraba haber sido violada por el jugador de la Juventus de Turín. Una historia que vuelve a repetirse.

Así lo ha informado el abogado de Mayorga: "Recibí una llamada de una mujer que me dijo haber tenido una experiencia parecida", declaró al periódico británico Daily Mail, anunciando que ya ha proporcionado información sobre esta segunda acusación a la policía de Las Vegas. El letrado ha evitado, por el momento, facilitar el nombre de la presunta víctima.

La policía de Nevada ha anunciado que reabrirá este caso. Es probable que Cristiano tenga que testificar, ya sea en persona o por videoconferencia. El abogado de Mayorga sigue buscando testimonios de otras chicas que podrían haber sufrido algún abuso. Cabe recordar que ya fue acusado de violación en el año 2008.

Cristiano Ronaldo en un montaje junto a la mujer que lo acusa de violación.

Cristiano Ronaldo en un montaje junto a la mujer que lo acusa de violación.

Ya cuando surgió la acusación de Kathryn Mayorga, Cristiano no se quiso quedar callado y compartió un directo a través de su Instagram desmintiendo estas informaciones: "Las publicaciones son falsas, quieren ser famosos al nombrarme". El futbolista parece estar tranquilo ya que afirma confiar en la justicia y espera, como siempre, no salir perjudicado en nada. De momento, su imagen se tambalea, pues ha salido mal parado con sus marcas patrocinadoras, como es el caso de Nike. Esta mandó un comunicado expresando su preocupación por la situación de su influencer más fuerte, y esperan que se aclaren pronto las investigaciones. 

Su club, la Juventus, ha mostrado el apoyo al portugués a través de sus redes sociales, donde dejó escrito un mensaje hacia su jugador estrella: "Cristiano ha demostrado en estos meses su profesionalidad y seriedad, que es apreciada por todos en la Juventus. Los hechos supuestamente sucedidos hace casi diez años no modifican esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón".

Nada de lo que haga Cristiano Ronaldo pasa desapercibido. Cuenta con muchos detractores, y también con muchos apoyos. En su país, Portugal, el presidente Marcelo Rebelo de Sousa cree firmemente en el jugador y ha manifestado que hay que dejar actuar a la justicia, y, sobre todo, esperar al final para poder hablar con argumentos. 

[Más información: La 'dolce vita' de Georgina Rodríguez: lo da todo, pero nada a su familia]