Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Redes Sociales.

Fútbol FÚTBOL

Filtrado el documento firmado por Cristiano y la supuesta chica violada para 'comprar' su silencio

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no deja de ver cómo su vida ajena a lo futbolístico no para de ponerle obstáculos por el camino. En las últimas semanas ha salido una información a la luz que acusaban al astro portugués de una presunta violación. El propio futbolista se ha encargado de repetir que dichas noticias son falsas, y espera que se haga justicia al respecto. No obstante, la revista alemana Der Spiegel ha mostrado el documento que el luso y Kathryn Mayorga, la supuesta violada, firmaron en 2010.

Documento de Der Spiegel sobre el acuerdo entre Cristiano y Mayorga

Documento de Der Spiegel sobre el acuerdo entre Cristiano y Mayorga

Esta última publicación se ha realizado durante este domingo 7 de octubre, y el medio alemán asegura que la joven, de nacionalidad estadounidense, hizo un pacto para guardar silencio de lo que realmente ocurrió aquella noche, al igual que advirtió a todos los conscientes de hacer lo mismo. Además, la revista se ha pronunciado de la siguiente manera sobre el acuerdo: "No hay razón para dudar de su identidad, ni siquiera lo hacen los abogados de Cristiano Ronaldo".

Por otra parte, se estima que dicho acuerdo anticipó la entrega de los resultados de las pruebas de VIH realizadas a Mayorga, con el fin de garantizar su tranquilidad. La firma de Cristiano también aparece en el propio documento, el cual no hacía otra cosa que corroborar que se trataba de una relación desprotegida.

La reputación personal por encima de todo

Además, después de ocurrir esto, el propio portugués ha reconocido haberle pedido disculpas. Sin embargo, se estima que a partir de entonces Cristiano Ronaldo se ha encargado de formar un círculo de protección sobre sí mismo, contando con un equipo de investigadores y abogados con el fin de que su imagen se vea lo menos perjudicada posible.