Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "Bale, Asensio y Kroos tienen que espabilar"

6 octubre, 2018 22:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado su mala racha y su desacierto de cara al gol en su visita a Mendizorroza este sábado. Los hombres de Julen Lopetegui vieron como el empate se les iba de las manos en el último minuto, ya que Manu García aprovechaba un balón muerto en el interior del área para empujarlo al fondo de la portería de Courtois, dejando cabizbajos a los futbolistas merengues.

Sobre esto, Álvaro Benito ha sido claro en los micrófonos de Carrusel Deportivo, atreviéndose a dar nombres propios: "El equipo haría mal en excusarse en que ya no está Cristiano Ronaldo. Lo de Modric ya está bien con lo del Mundial, hay que espabilar, como Bale, Asensio y Kroos. Ahí salvo al entrenador".

Por otra parte, sobre el bajón que han dado los futbolistas a lo largo del transcurso de la temporada, el exfutbolista ha manifestado su decepción: "Al equipo que vimos en pretemporada se esfumó, el Madrid es un equipo largo que no repliega y le cuesta atacar. Nadie quiere atacar el área ni la zona de remate, que ayuda al equipo contrario a defender".

Sergio Ramos y el delantero argentino del Deportivo Alavés, Jonathan Calleri, se duelen tras una acción del encuentro

Sergio Ramos y el delantero argentino del Deportivo Alavés, Jonathan Calleri, se duelen tras una acción del encuentro EFE

No obstante, otro de los aspectos que Álvaro Benito ha querido resaltar de manera positiva la indiscutible calidad que atesora la plantilla, aunque considera que falta actitud sobre el campo: "Hay equipo más que de sobra para hacer cosas pero hay que ponerle pasión, estar al cien por cien, salir al campo diciendo que le pongo intensidad y que quiero ganar, pero claro, el equipo tiene una sensación de comodidad... muy grande".

Muchas dudas al respecto

Por tanto, queda así reflejada la impresión del periodista deportivo y del madridismo en general. Y es que la afición no da crédito a lo que se está viviendo en los últimos encuentros, viendo como los jugadores no son capaces de marcar, aunque se generan ocasiones de peligro constantemente, lo cual deja muchas dudas sobre cuál es la clave para salir de este bache.