Sobrino celebrando un gol

Sobrino celebrando un gol Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Sobrino: "En el Madrid están las alarmas encendidas"

6 octubre, 2018 09:49

Noticias relacionadas

El Alavés recibe este sábado al Real Madridun partido especial para Rubén Sobrino. El delantero tiene pasado blanco por su paso por la cantera madridista, lo que hace que este duelo sea uno de sus más emotivos de toda la temporada. El manchego ha concedido una entrevista a MARCA en la que explica cómo vive la previa del partido.

"Para mí siempre va a ser especial jugar contra el club en el que me formé", comienza reconociendo Sobrino. También recuerda que también es emotivo porque "ya llevo años manteniendo una amistad con jugadores como Carvajal o Isco", además del hecho de que se enfrente al mejor equipo del mundo.

También ha recordado su pasado por la cantera del Real Madrid. "Fueron unas temporadas con muy bonito recuerdo", afirma, y reconoce que "llegué con 16 años, como un niño, y pudieron educarme para ser mejor persona y siempre les estaré agradecido". También explica los motivos por los que decidió entrar en los equipos filiales del cuadro merengue: "el Real Madrid te ofrece unas instalaciones y una educación que, a lo mejor, otros clubes no ofrecían entonces. Mis padres se desplazaron a Madrid para verlo de primera mano y después de eso, ni ellos ni yo nos lo pensamos".

SOBRINO

SOBRINO

El difícil momento del Real Madrid

Sobrino también ha analizado la situación que vive el Real Madrid tras los últimos pinchazos. Considera que ahora son más peligrosos porque "estarán las alarmas encendidas y vendrán con la máxima intensidad". Piensa que "de no haber perdido ante el CSKA, seguramente llegarían de otra forma". Por ello cree que tienen que "aprovechar y salir más fuertes que nunca" porque vienen de hacer "un partido en el que el Levante" les superó en casi todos los aspectos.

También piensa que la marcha de Cristiano Ronaldo pesa en el equipo. Aunque afirma que "el Real Madrid acumula también una plantilla donde reúne a otra gran parte de los mejores jugadores del mundo como Bale, Benzema y ahora Mariano", cree que "aunque sea un uno por ciento, echarán de menos a Cristiano".