Luis Suárez en rueda de prensa con Uruguay. Foto: Twitter (@uruguay).

Luis Suárez en rueda de prensa con Uruguay. Foto: Twitter (@uruguay).

Fútbol SELECCIONES

El motivo por el que Luis Suárez ha renunciado a jugar con Uruguay

Esta semana el mundo del fútbol se ha paralizado para dar paso a las selecciones nacionales. Los jugadores internacionales de todo el mundo han viajado para jugar con sus respectivos países. Sin embargo, hay un jugador importante que no ha sido citado para los duelos que jugará su selección esta semana, y no es otro que Luis Suárez.

El futbolista uruguayo ha sido exonerado por Washington Tabárez para los duelos que jugarán contra Corea del Sur Japón en los próximos días. El motivo no es otro que la próxima paternidad del delantero. La propia federación ha desvelado que el motivo es el alumbramiento de su mujer, que podría coincidir con los compromisos. Sin embargo, en caso de que el nacimiento se adelantara, el ariete estará a disposición de lo que requiera el técnico uruguayo.

Mientras esto ocurre, Luis Suárez pasa junto a su mujer, Sofi Balbi, de los días de descanso de los que está disfrutando. El uruguayo, además, ha querido dejar constancia en sus redes sociales del aniversario junto a su mujer.

Mensaje de Luis Suárez

Mensaje de Luis Suárez

"16 años juntos amor, te amo Sofi Balbi", ese es el cariñoso mensaje con el que acompañaba la instantánea del aniversario el delantero azulgrana. Es la manera que tiene Luis Suárez de olvidarse del bache de resultados que está teniendo el Barcelona en La Liga.

Nominado al Balón de Oro

Además del aniverasio junto a su esposa, este lunes Luis Suárez tuvo una celebración más. France Football daba a conocer la lista de 30 jugadores nominados al Balón de Oro 2018, y el ariete del Barça estaba entre los nominados junto a sus compañeros Leo Messi Iván Rakitic.

El uruguayo vive un momento dulce en lo profesional y en lo personal, algo que se verá redondeado con el nacimiento de su tercer hijo en los próximo días y que ha hecho que haya decidido no acudir a la lista de convocados de Tabárez para los duelos de este parón de selecciones.