ENTRENAMIENTO FC BARCELONA

ENTRENAMIENTO FC BARCELONA Enric Fontcuberta Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Arturo Vidal: "Si tengo algún problema con Valverde, lo hablo con él"

9 octubre, 2018 00:16

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde seguramente esté viviendo uno de sus peores momentos desde que fuese nombrado para sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona. El técnico vasco no está consiguiendo dar con la tecla y lleva cuatro jornadas consecutivas de Liga sin conocer la victoria, algo que hace la paciencia de los aficionados azulgranas se agote.

Pero los resultados no están siendo el único problema, dentro del vestuario tiene un frente abierto con Arturo Vidal. El chileno no está contando con todos los minutos que le gustaría y además fue uno de los señalados en el empate frente al Athletic al ser cambiado cuando el equipo perdía 0-1 gracias al tanto anotado por De Marcos en la primera parte.

El mediocentro lleva varios días en el ojo del huracán debido a sus publicaciones en las redes sociales. En su llegada a la concentración de la selección chilena, ha hablado sobre si tiene problemas con el entrenador de su club, a lo que ha contestado que si tiene "algún problema con Valverde", lo hablará con él.

Arturo Vidal, con el gesto torcido.

Arturo Vidal, con el gesto torcido.

Su cuenta de Instagram es una de los temas más comentados en la Ciudad Condal y sobre las fotos que sube ha querido dar una explicación. El futbolista ha justificado sus últimas fotos que apuntan a que está descontento con el técnico barcelonista diciendo que "a veces uno tiene otros problemas y se desahoga en las redes sociales". También quiso aclarar que lo borró para que "no se especulara".

Su falta de participación también es algo que le preocupa pero afirmó que seguirá luchando "porque vienen partidos muy importantes" donde espera ser titular. Vidal ha querido justificar su poca participación a que llegó "un poco lesionado" y deja claro que confía en jugar los próximos partidos porque está situación ya la ha vivido en otros clubes como Bayern Múnich o Juventus.