Vidal no atraviesa su mejor momento en Barcelona.

Vidal no atraviesa su mejor momento en Barcelona.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vidal, 'furioso' en Instagram: ¿una indirecta para Valverde?

4 octubre, 2018 08:57

Noticias relacionadas

Hay caso Arturo Vidal. El pasado sábado, en la jornada 7 de Liga ante el Athletic, Ernesto Valverde sustituyó al chileno en el minuto 55 de partido. Vidal se fue del campo con el gesto torcido. La escena se volvió a repetir el pasado miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League entre Tottenham y FC Barcelona, aunque en esta ocasión el jugador mostró su disconformidad de forma pública, a través de su perfil de Instagram.

El enfado de Arturo Vidal.

El enfado de Arturo Vidal.

Y es que una vez más el chileno volvió a salir en los minutos residuales, cuando el FC Barcelona tenía dominado el partido ante los ingleses y eso no gustó a un Vidal que publicó un emoticono con la cara enfadada, una imagen que lo dice todo. Aunque Vidal no hace ninguna referencia al partido parece claro que tras el reconfortante 2-4 del Barça en Wembley su descontento apunta a la decisión de Valverde.

Arturo Vidal no termina de encajar en el esquema del técnico vasco. De hecho el centrocampista es el quinto jugador menos utilizado por el entrenador culé. Solo Rafinha, Munir, Denis Suárez y Samper han jugado menos que él esta temporada.

Hasta la fecha Vidal tan solo ha jugado dos partidos como titular en Liga, ante Girona y Athletic, pero en ambos encuentros fue sustituido antes de la hora de partido. El resto de sus apariciones han sido fugaces y Valverde solo ha contado con él de forma fugaz, para agotar todos los cambios.

Llegó 'tarde' a Wembley por jugar al parchís

Puede que la decisión de Ernesto Valverde de sentar a Vidal tenga algo que ver con el prepartido. Y es que según publicó Mundo Deportivo el pasado martes, Jordi Alba, Munir y el propio Arturo Vidal se bajaron diez minutos más tarde del autobús que el resto de sus compañeros a su llegada al entrenamiento programado en Wembley. El motivo fue una interesante partida de parchís que los tres jugadores culés disputaban en ese momento.