Arturo Vidal durante su presentación con el Barcelona

Arturo Vidal durante su presentación con el Barcelona EFE

Fútbol LA LIGA

El antimadridismo de Vidal: "Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más"

23 agosto, 2018 15:53

Noticias relacionadas

Arturo Vidal se convirtió en el pasado mes de julio en nuevo jugador del Barcelona. El chileno es un jugador acostumbrado a atacar al Real Madrid cada vez que tiene oportunidad y en una entrevista a Mundo deportivo, también ha tenido palabras para su eterno rival. 

El centrocampista siguió luciendo su antimadridismo y quiso desprestigiar las dos últimas Champions conseguidas por los blancos. El ex del Bayern atacó diciendo que "con el VAR, tendría dos Champions más", esto viene porque en ambas ocasiones, los merengues dejaron fuera de la competición al conjunto bávaro. Estas declaraciones del nuevo fichaje azulgrana no hacen más que demostrar que quiere seguir ganándose el favor de su nueva afición atacando al máximo rival.

Vidal afirmó que su título favorito es la 'Orejona', trofeo que nunca ha podido conseguir debido a que el club del Santiago Bernabéu se ha interpuesto en su camino en varias ocasiones. Por el momento el futbolista blaugrana no ha tenido casi protagonismo con los blaugranas y está por ver que rendimiento dará un jugador que llega en su decadencia futbolística.

Vidal, presentado con el Barcelona

Vidal, presentado con el Barcelona EFE

El fichaje fue muy bien recibido por los medios afines al conjunto catalán por los ataques ya mencionados. El chileno es conocido por ser un jugador que va con todo dentro del campo y que en muchas ocasiones entra con extrema dureza, desde Can Barça se han empleado a fondo para limpiar su imagen y no dudaron en hacerlo atacando al capitán del Madrid, Sergio Ramos.

Definían a su nuevo fichaje como alguien que "sabe vivir al límite", pero nada más lejos de la realidad, entrenadores que le han tenido en el Bayern como Guardiola o Heynckes han admitido la dureza del mediocentro. El técnico catalán tuvo que cambiarle en un partido ante el Stuttgart en el minuto 27, mientras que el entrenador alemán admitió antes de un partido contra el Leipzig que el jugador debía controlarse porque "es un jugador muy agresivo e intenso".