VALENCIA - CELTA

VALENCIA - CELTA Kai Försterling Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Barcelona

6 octubre, 2018 21:08

Noticias relacionadas

El cierre de la jornada 8 de La Liga tendrá lugar en territorio valenciano. Mestalla será el feudo encargado de acoger un Valencia - Barcelona que se presenta más apasionante que nunca, teniendo en cuenta la situación de cada uno de ellos en la tabla y del nuevo pinchazo del Real Madrid en Vitoria a costa del Alavés.

Los hombres de Valverde serán los primeros en querer beneficiarse de dicha situación, pues a falta de jugar contra los hombres de Marcelino, el conjunto culé se encuentra empatado con los blancos en la clasificación, ocupando los dos primeros puestos. Por tanto, los azulgrana tratarán de no protagonizar otro tropiezo y buscarán sacar la mayor partida posible de Valencia.

Por su parte, el equipo che ocupa la decimosexta plaza en la tabla, algo que no entraba en los planes de Marcelino al comienzo del curso, pues la campaña pasada fue ilusionante para todos sus aficionados. Contra todo pronóstico, su primera victoria liguera se ha hecho esperar hasta la visita a San Sebastián, donde la Real Sociedad fue su primera víctima, cayendo derrotados por la mínima.

Por tanto, la intensidad y compromiso sobre el terreno de juego de Mestalla está asegurado por parte de ambos bandos. Pese a que sus circunstancias en la clasificación son muy distintas, la victoria se presenta como clave para los dos equipos, pues el Barça se quedaría como líder en solitario, mientras que de conseguirla el Valencia se alejaría de los puestos de descenso, siendo tres puntos vitales para el desarrollo de la temporada.

Horario Valencia - Barcelona

Horario Valencia - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Barcelona se jugará el domingo 7 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio de Mestalla.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOLdonde se realizará un seguimiento especial del mismo.