Marcelo sigue con su puesta a punto. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo sigue con su puesta a punto. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol REAL MADRID

Marcelo, totalmente centrado en su recuperación

6 octubre, 2018 18:51

Noticias relacionadas

Marcelo sigue acortando plazos. El lateral del Real Madrid fue una de las notas negativas en la visita de los blancos al Sánchez Pizjuán el pasado 26 de septiembre, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Desde entonces el brasileño se ha perdido el derbi ante el Atlético de Madrid, el duelo de Champions contra el CSKA Moscú y tampoco estará este sábado frente al Alavés. Aun así, Marcelo ya ha mostrado su motivación para volver al equipo cuanto antes.

Ver esta publicación en Instagram

Total focus on my recovery!! #M12 ◘◘

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 6 Oct, 2018 a las 3:40 PDT

Ha sido a través de su perfil de Instagram, al que ha subido una fotografía en la que aparece entrenándose en Valdebebas mientras sus compañeros se encuentran en Vitoria. "Concentración total en mi recuperación", escribió el defensa blanco, que estará de baja en principio hasta el próximo 20 de octubre ante el Levante, tras el parón de selecciones.

Por tanto, Marcelo podría estar a disposición de Lopetegui en la próxima jornada, aunque se perderá dos partidos más con la selección brasileña ante Argentina y Arabia Saudí.

Ante la baja del brasileño el técnico del Real Madrid ha ido rotando en el lateral izquierdo. En el derbi ante el Atlético de Madrid fue Nacho el que ocupó su posición, mientras que en el partido de Champions, Lopetegui apostó por el joven Reguilón, que aprovechó el duelo en la máxima competición para debutar con la camiseta del Madrid en un partido oficial.

Marcelo, en el partido ante el Sevilla.

Marcelo, en el partido ante el Sevilla. REUTERS

El sóleo se ceba con la defensa

Otro de los que han tenido que pasar por la enfermería en los últimos días ha sido Dani Carvajal. El lateral español acabó tocado tras el duelo ante el CSKA y, al igual que Marcelo, también tiene afectado el sóleo. La baja de Carvajal será más sensible si cabe, ya que el defensa estará al menos un mes y medio de baja y estaría casi descartada su presencia en El Clásico del próximo 28 de octubre.