Benzema y Varane, en la llegada del Real Madrid a Vitoria. Foto: realmadrid.com

Benzema y Varane, en la llegada del Real Madrid a Vitoria. Foto: realmadrid.com

Fútbol REAL MADRID

Así ha sido el recibimiento al Real Madrid en su llegada a Vitoria

6 octubre, 2018 13:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid descansa ya en Vitoria tras un cálido recibimiento por parte de aficionados madridistas a la llegada del equipo al aeropuerto. La expedición blanca de 20 futbolistas, aterrizó en tierras vascas después de un vuelo de media hora.

Los jugadores firmaron, al igual que Florentino Pérez, algún autógrafo a los fans desplazados y después se dirigieron al hotel, donde estarán concentrados hasta que se trasladen al estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés, a las 18:30 horas.

Julen Lopetegui ha citado para el encuentro a 20 jugadores, con las bajas de los lesionados Isco, Carvajal y Marcelo, a los que se suma el uruguayo Fede Valverde, recién convocado con su selección. Quien repite en la convocatoria es el brasileño Vinicius Jr. El equipo se encuentra en lo más alto de la tabla empatado con el Barcelona y tratará de aprovechar este partido para volver a la senda del triunfo, después de los tres últimos encuentros, en los que ni siquiera consiguió marcar.

Enfrente estará el Deportivo Alavés de Abelardo Fernández, que ha protagonizado un gran arranque liguero que se ha visto frenado tras la derrota en campo del Levante en la última jornada. El técnico asturiano no podrá contar con el central brasileño Rodrigo Ely.

Gareth Bale en su llegada a Vitoria. Foto: realmadrid.com

Gareth Bale en su llegada a Vitoria. Foto: realmadrid.com

El Deportivo Alavés no sabe lo que es ganarle al Real Madrid desde la temporada 1999/2000 y el Real Madrid no pierde en Liga en Vitoria desde 1930. Es una oportunidad de oro para el equipo blanco para resarcirse y volver a la victoria en un partido donde Gareth Bale y Sergio Ramos volverán a vestirse de corto.

Marcos Llorente volverá a la que fue su casa hace un par de temporadas y varios canteranos del Real Madrid se enfrentarán al equipo que los crió deportivamente. Es el caso del portero Fernando Pacheco, el extremo Jorge Franco 'Burgui' y el delantero Rubén Sobrino.