Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol

Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Villarreal

6 octubre, 2018 20:09

Noticias relacionadas

El césped del RCDE Stadium se encuentra completamente preparado para acontecer una nueva jornada liguera este domingo entre el Espanyol y el Villarreal. Los hombres de Rubi no han protagonizado un mal inicio de curso, pues actualmente ocupan la séptima plaza de la clasificación y, de lograr la victoria, se mantendría intacto en la lucha por los puestos europeos.

Por su parte, el conjunto de Javier Calleja llega más tocado al duelo. Después de la contundente victoria en San Mamés por 0-3, el Submarino Amarillo volvió a caer derrotado en casa por la mínima a costa del Real Valladolid, donde ya lo había hecho previamente contra el Girona y la Real Sociedad en los tres primeros partidos, al que después le proseguiría un empata sin goles contra el Valencia. Todo ello, con el Estadio de la Cerámica como testigo.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, y más viendo que el Villarreal se encuentra rozando los puestos de descenso, el Espanyol lo tiene todo a favor para brindar una nueva alegría a su afición, consiguiendo otros tres puntos en la competición liguera. Pese a que los de Rubi llegan como favoritos, el Submarino Amarillo confían en poder revertir la situación lo antes posible, viendo el RCDE Stadium como el primer escenario probable para empezar a subir escaños.

Horario Espanyol - Villarreal

Horario Espanyol - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Villarreal se jugará el domingo 7 de octubre de 2018 a las 18:30 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.