El Zhar celebra su gol ante el Barcelona

El Zhar celebra su gol ante el Barcelona JuanJo Martín Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Leganés - Rayo Vallecano

Butarque acogerá por primera vez en la máxima categoría del fútbol español un derbi madrileño entre Leganés y Rayo Vallecano, dos equipos en muchos apuros que son viejos conocidos porque ya se habían visto las caras a lo largo de los años en otras divisiones más bajas. De hecho, entre Segunda B, Segunda División y la Copa del Rey suman un total de dieciocho cruces con un balance muy favorable para el equipo de la franja, ya que salió victorioso en once de ellos y logró el empate en otros cinco. Eso sí, los dos triunfos blanquiazules llegaron ambos en casa.

Sumar otro más a ese casillero es lo que buscarán los de Pellegrino, conscientes de que no están ante un partido cualquiera, pues enfrente estará un rival directo con el que podrían jugarse la permanencia al final de curso. Hasta el momento, el Leganés suma cuatro puntos en la tabla y todos ellos los han logrado como anfitriones, firmando las tablas ante la Real Sociedad (2-2) y sorprendiendo al Barcelona hace dos jornadas (2-1). Sin embargo, el equipo afronta la cita con el varapalo anímico que supuso caer en los instantes finales ante el Betis en el Benito Villamarín tras un choque donde los andaluces dominaron claramente la posesión del esférico.

Por su parte, el Rayo Vallecano afronta el partido también con ciertas urgencias por su situación clasificatoria, puesto que una derrota podría dejarle durante el parón liguero por selecciones en el puesto de colista. El equipo vallecano ha mejorado en las últimas jornadas, aunque sigue teniendo un grave problema en defensa. Ha encajado catorce goles en seis partidos y solo en un encuentro fue capaz de dejar su portería a cero. El Rayo está mostrando dos caras bien distintas en esta Liga y Míchel espera que el rendimiento ofrecido a domicilio, con una victoria (Huesca), un empate (Real Sociedad) y una derrota (Atlético) se prolongue en Butarque para sumar los tres puntos.

Horario del Leganés - Rayo Vallecano

Horario del Leganés - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Leganés y el Rayo Vallecano se jugará el sábado 6 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOLdonde se realizará un seguimiento especial del mismo.