El diseño de la nueva equipación del Atlético. Foto: FootyHeadlines

El diseño de la nueva equipación del Atlético. Foto: FootyHeadlines

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Se filtra la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020

En las últimas semanas la multinacional Nike ha revolucionado el mundo del fútbol con sus llamativas y, en muchos casos, controvertidas equipaciones de cara a esta temporada. Una de las más comentadas fue la segunda indumentaria del Atlético de Madrid, que reflejaba la ciudad de Madrid a vista de pájaro y destacaba por su color azul. Un diseño atrevido que nada tiene que ver con el que podría vestir el equipo colchonero la próxima temporada.

Filtración de la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020

Filtración de la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020

Tras numerosas críticas la línea de ropa estadounidense parece haber querido rectificar y prepara un diseño de lo más clásico para la temporada 2019/2020. Según la imagen filtrada por Footyheadlines, los rojiblancos recobrarán su seña de identidad, con una primera equipación que destaca por su franjas verticales rojas y blancas. Sin adornos, sin 'rasguños' como esta temporada y sin inventos.

Cinco rayas rojas y cinco blancas algo más delgadas de lo habitual. Así será el diseño que tiene en mente Nike y que se asemeja mucho al que el equipo de Simeone lució en la campaña 2009/2010, temporada en la que conquistó la primera Europa League de su historia. Esta información también ha sido apoyada por el portal OfoballES, que revela cómo sería el chándal de entrenamiento del Atlético, con un diseño muy parecido al de la nueva camiseta.

Chándal del Atlético de Madrid 2019/2020

Chándal del Atlético de Madrid 2019/2020

La revolución de Nike

Esta temporada la multinacional estadounidense se ha caracterizado por incluir en sus camisetas imágenes aéreas de las ciudades donde juegan varios equipos Europeos. Barcelona, Roma, Tottenham, Manchester City, Chelsea... toda una amalgama de calles y edificios emblemáticos que no gustó mucho en su día a los aficionados.