Atlético Madrid-Brujas

Atlético Madrid-Brujas Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID 3 - 1 BRUJAS

Griezmann, con un doblete, da la victoria al Atlético de Madrid ante el Brujas

3 octubre, 2018 22:56

El Atlético de Madrid se impuso por tres a uno al Brujas con doblete de Griezmann y un gol de Koke en los minutos finales. El gol del Brujas lo puso Danjuma con un golazo. 

El partido comenzó con un Atlético de Madrid que quería dominar y llegar al área belga. Empezó el choque tranquilo, sin sobresaltos para ningún equipo. Eran los de Simeone quien llevaban el control del partido, pero sin crear mucho peligro. Pero poco a poco se fueron acercando más al área defendida por Letica, con un Brujas que le costaba dar varios pases seguidos. 

Primero fue Saúl, que peinó un balón puesto por Koke, pero su cabezazo se marchó fuera. Y luego fue Lemar, que con un gran pase de Diego Costa, remató y Letica envío el balón a córner. Eran los mejores minuto de los de Simeone y fue cuando apareció Griezmann. El francés recibió un pase de Lemar y tuvo todo el tiempo para colocarse el balón y batir al portero del Brujas desde el interior del área. 

Lemar

Lemar Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Danjuma pone el empate con un golazo

El Brujas intentó reaccionar al gol saliendo de su campo con varias llegadas al área de Oblak y al filo del descanso Danjuma puso el empate con un tremendo golazo. El jugador del Brujas recibió en el pico del área y con un disparo potente, a la escuadra, anotó el segundo gol del partido. Imparable para Oblak. 

Una segunda parte con claro aroma rojiblanco

Los segundos 45 minutos empezaron con un Atlético que quería ir desde el primer momento a por el segundo gol. Los de Simeone encerraban en su área al Brujas. Saúl, por partida doble puso adelantar a los suyos, pero su disparo y su cabezazo acabaron yéndose fuera. Con intensidad, el Atlético llegó en cinco minutos con mucha claridad a la portería de Letica. 

El portero del Brujas salvó a los suyos casi acto seguido con una gran parada a un disparo de Griezmann. Error en la salida de balón del Brujas, que, tras un rebote de Koke, le llega el balón al francés, pero su disparo lo atajó muy bien el portero del Brujas. 

Doblete de Griezmann

El Atlético de Madrid no paraba de llegar al área belga. Lemar volvió avisar, pero su disparo se fue alto. Hasta que le llegó el balón a Griezmann. El francés dirigió el ataque del Atlético, se la dejo a Diego Costa que, con un recorte, se la devolvió a Griezmann que no falló de cara al gol. Se volvía a adelantar el Atlético en el partido. Y cuando el tercer gol parecía que iba a llegar, Correa y Koke se estorbaron en su intento por rematar dentro del área belga.

Griezmann.

Griezmann. Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Acto seguido, Denswil casi pone el empate en el marcador. Entró con todo, y solo, a rematar un córner, pero su cabezazo se fue arriba. Lo tuvo todo para anotar el segundo gol de su equipo. Correa perdonó la sentencia del partido con dos ocasiones muy claras. Primero con una vaselina, que paró Letica y segundo, tras un pase de Griezmann, que le dejó solo ante el portero belga, pero envió su disparo muy alto. 

Cuando el partido estaba llegando a su fin, Koke puso el tercer gol de su equipo, con todo a su favor, tras un pase de Griezmann. 

Atlético de Madrid 3 - 1 Brujas

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez (Filipe Luis, 46'), Godín, Lucas; Lemar, Thomas (Correa, 63'), Koke, Saúl; Griezmann y Diego Costa (Rodrigo, 69').

Brujas: Letica; Poulain, Mechele, Denswil; Vlietinck (Lourenco, 56'), Vormer, Vanaken, Danjuma, Rits (Openda, 75'); Schrijvers (Nakamba, 56') y Wesley.

Goles: 1-0, 28' Griezmann; 1-1, 39' Danjuma; 2-1, 67' Griezmann; 3-1, 93' Koke.

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovenia). Amonestó a Rits (27'), Giménez (36'), Openda (81'), Lucas Hernández (85'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo A de la Cghampions League disputado en el Wanda Metropolitano (Madrid, España).