Los jugadores del Girona en el partido contra el Barcelona

Los jugadores del Girona en el partido contra el Barcelona ALBERT GEA Thomson Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Girona - Eibar

Empezaron la temporada con una derrota, enderezaron el rumbo con dos victorias y un empate y ahora atraviesan un pequeño bache de resultados. El Girona y el Eibar, dos de los últimos conjuntos en aterrizar en la máxima categoría del fútbol español, están viviendo un arranque de curso muy similar.  Este sábado, ambos equipos se verán las caras sobre del césped del estadio Municipal de Montilivi con la intención, compartida, de conseguir un triunfo que les permita poner tierra de por miedo con el descenso antes de que el campeonato vuelva a interrumpirse por un nuevo parón internacional.

Ciertamente, con el ejemplo de las dos victorias consecutivas contra el Villarreal (0-1) y el Celta (3-2), y del histórico empate a dos que arañó en su segunda visita al Camp Nou desde que es equipo de Primera División, el Girona de Eusebio Sacristán tratará de recuperar las buenas sensaciones y de enterrar las dudas que la semana pasada provocaron la derrota frente al Betis (0-1) y el empate a uno contra el Huesca, dos encuentros en los que el VAR tuvo un papel muy trascendente.

Por su parte, el Eibar quiere reencontrarse mañana con la victoria en Montilivi después de haber encadenado dos derrotas consecutivas, con el fin de llegar al parón de selecciones sin el agobio que supone estar dos semanas sin competir mientras se navega por la zona baja de la clasificación. Cierto es que una derrota no sería una tragedia, pero su entrenador, José Luis Mendilibar, sabe que ganar llevaría a su plantilla y a su afición a ver las cosas desde un prisma mucho más colorido. Y es que el Eibar no está compitiendo mal, e incluso ha mejorado sus prestaciones defensivas respecto a las dos primeras jornadas, pero la falta de acierto y la mala suerte le está condenando a sufrir en este primer tramo de La Liga.

Horario del Girona - Eibar

Horario del Girona - Eibar

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Eibar se jugará el sábado 6 de octubre a las 13:00 horas en el Municipal de Montilivi.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas -Costa Oeste-; 07:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.