Así fue la boda de dos jugadoras del Bayern en el Allianz Arena. Foto: Twitter (@RatedRHero)

Así fue la boda de dos jugadoras del Bayern en el Allianz Arena. Foto: Twitter (@RatedRHero)

Fútbol BUNDESLIGA

Así fue la boda de dos jugadoras del Bayern en el Allianz Arena

4 octubre, 2018 22:12

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich está de celebración. Dos de sus jugadoras se daban este jueves 3 de octubre el 'sí, quiero', motivo por el cuál el cuadro bávaro se vistió de gala para festejar la boda de sus dos futbolistas, tal y como se encargó de informar el club a través de las redes sociales.

La entidad germana anunció, concretamente mediante la plataforma de Twitter, que la internacional checa, Lucie Vonkova, había contraído matrimonio con la holandesa, Claudia van den Heiligenberg, quien es futbolista del segundo equipo. Felicitando a ambas por el enlace.

"¡Felicidades, os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro juntas! !Las jugadoras del Bayern Múnich, Lucie Vonkova y Claudia van den Heiligenstadt (ahora también Vonkova), se han dado el sí quiero!", bonitas palabras que eran acompañadas por emoticonos de un corazón, un anillo, copas de celebración y una cara sonriente junto con el hashtag #MiaSanFamily. Además, de la instantánea de ambas jugadores del conjunto alemán cortando la tarta de su boda.

Felicidad en estado puro

Claudia comunicaba al mundo que no podía estar más contenta por contraer matrimonio con Lucie. "Sí, me he casado con la mejor mujer de este mundo y tengo a la otra mejor mujer del mundo a mi otro lado", escribía emocionada junto con una serie de hashtags relacionados con su exaltación. También se puede observar la imagen de ella sentada en el banco junto a su ahora mujer, ambas vestidas con elegantes vestidos blancos y un voluminoso ramo de flores rosas en sus respectivos regazos.

Las dos deportistas juegan desde el año 2017 en Múnich, ciudad a la que llegaron juntas procedentes del conjunto alemán, Jena. Vonkova, de 26 años, defiende los colores del Bayern tanto en la liga germana como en la Champions League europea.  Su esposa Van den Heiligenberg, de 33 años, sin embargo se ejercita en el segundo equipo del mismo equipo.

Aprobación del casamiento del mismo género en Alemania

El matrimonio homosexual fue legalizado en 2017 con 393 votos a favor en Alemania, tres semanas después de que la ley de matrimonio para todos fuese aprobada en la Cámara Baja del Parlamento. La legislación garantiza además los derechos plenos de adopción.