Los jugadores del Getafe celebran un gol ante el Sevilla

Los jugadores del Getafe celebran un gol ante el Sevilla José Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Levante

El Getafe intentará acabar con una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar ante el Levante, un equipo que en las últimas temporadas ha sido una pesadilla para el conjunto de José Bordalás, con tres victorias en cinco enfrentamientos. El Coliseum Alfonso Pérez es un estadio complicado casi para cualquier club. Pero uno de ellos, el Levante, ha conseguido muy buenos resultados en sus últimas visitas: en las temporadas 2012/2013, 2014/2015 y 2017/2018 ganó 0-1, mientras que la 2013/2014 y en la 2015/2016 perdió 1-0 y 3-0, respectivamente.

El Getafe tendrá que luchar contra el fantasma granota para recuperar la senda de la victoria. Aunque no ha jugado nada mal, más bien todo lo contrario, no ha conseguido ganar al Atlético (0-2), al Alavés (1-1) y al Celta (1-1). En los dos últimos encuentros, ambos a domicilio, mereció un resultado mejor por juego y ocasiones. Ahora, con nueve puntos y en la novena plaza, sólo está separado por dos puntos del Levante, que, hasta el momento, ha firmado una temporada más irregular. Por eso, el técnico José Bordalás quiere ganar para despegarse de los puestos de abajo y mirar más hacia arriba.

Por su parte, el Levante llega al partido de Getafe reforzado por la victoria del pasado domingo ante el Alavés que cerró una mala racha de cinco jornadas sin ganar y evitó que el equipo cayera a los puestos de descenso a Segunda. El partido será especial para Paco López, que regresará al Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde se estrenó como entrenador de Primera División el pasado 10 de marzo y que supuso un punto de inflexión para el equipo que logró la permanencia de forma holgada tras una brillante racha.

Horario del Getafe - Levante

Horario del Getafe - Levante

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Levante se jugará el sábado 06 de octubre a las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.