Messi, durante el Barcelona - Athletic

Messi, durante el Barcelona - Athletic Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Neymar y Agüero vacilan a Messi por su vestuario

2 octubre, 2018 22:39

Noticias relacionadas

El Barcelona afrontaba a lo largo de la jornada de este martes su viaje a Londres, de cara al partido de este miércoles de Champions contra el Tottenham. Como es habitual, algunos de los jugadores subían publicaciones a sus redes sociales, dando a conocer a sus seguidores que ya se encontraban en su destino. Sin embargo, el que iba a salir peor parado iba a ser Leo Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 2 Oct, 2018 a las 5:29 PDT

El astro argentino hacía lo propio y colgaba a su cuenta de Instagram una imagen bajando del avión, una vez aterrizado en territorio inglés. Dentro de las múltiples respuestas al post, dos de ellas iban a ser las más destacadas y las que más están dando de qué hablar entre los usuarios. Y esos nombres no son otros que los de Neymar Jr. y el Kun Agüero.

Los mensajes de ambos fueron en la misma línea, aunque con palabras diferentes. El astro brasileño y atacante del PSG le escribía: "Nunca te vi tan guapo". Por su parte, el delantero del Manchester City le ponía: "Pero qué bello...". Ambos ponían un toque de humor al post.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el conjunto culé buscará su segunda victoria consecutiva en la máxima competición europea, después de imponerse con claridad en el primer choque por 4-0 a costa del PSV. La mayor parte de los goles se produjeron en la recta final de la segunda mitad, desatando la locura entre los hinchas del Camp Nou.

Solo vale ganar

No obstante, los últimos malos resultados en La Liga obligan al equipo de Valverde a una reacción inmediata. El empate en casa contra el Girona fue en inicio de una mala racha, al que le proseguirían la derrota en Butarque y un nuevo marcador igualado frente al Athletic. Por tanto, los azulgrana se ven así con la gran oportunidad de volver a la senda de la victoria a costa de la Champions.