'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco: "Keylor Navas tiene el mismo ángel que Casillas"

2 octubre, 2018 01:41

Noticias relacionadas

Uno de los focos en el Real Madrid continúa siendo la portería. Julen Lopetegui no quiere debates, al igual que el resto del vestuario, tal y como ha expresado el propio Varane en la rueda de prensa previa al encuentro frente al CSKA. Frente al equipo ruso en el estadio de Luzhniki, apunta que será Keylor Navas el que esté en el once titular del conjunto blanco en Moscú.

Sobre esto ha hablado en El Chiringuito el 'Lobo' Carrasco. El exfutbolista no suele destacar por piropear al Real Madrid en su conjunto a sus futbolistas de forma individual, pero en este caso sí que ha elogiado al meta costarricense del Real Madrid, ya que considera que el arquero tico "tiene ángel".

"Keylor Navas tiene ángel. Igual que lo tenía Casillas, que era un número uno. Los dos tienen valor. Igual no tienen las mismas condiciones que otros, pero son valientes, tienen ángel", ha asegurado el Lobo en el programa líder de las noches deportivas. Una defensa que llega después de tres suplencias consecutivas, pese a que es favorito para ser titular en la máxima competición continental, como ya ocurrió en el primer duelo contra la Roma.

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid Enric Fontcuberta Agencia EFE

Por otro lado, Carrasco también ha hablado sobre la decisión de Julen Lopetegui de dejar a Sergio Ramos en la capital española por decisión técnica. "Es lógico que Lopetegui le haya dicho a Ramos que lo mejor es que descanse. Sergio tiene más experiencia que cualquiera", ha comentado al respecto del debate que se ha formado por si la decisión real ha sido del técnico vasco o del propio capitán.

Actualidad culé

Además, el 'Lobo' Carrasco también ha hablado sobre las novedades en el vestuario del Barcelona. El tertuliano ha criticado el juego de los de Ernesto Valverde"El Barça no tiene la misma autoridad sin balón que el año pasado", ha asegurado. Pero, también se ha referido a las declaraciones de Maradona sobre Messi"El cien por cien de la responsabilidad de la selección argentina no puede recaer sobre Messi".