Champions League - Real Madrid Press Conference

Champions League - Real Madrid Press Conference SERGEI KARPUKHIN Thomson Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lopetegui: "Los isquios de Ramos van a agredecer el descanso"

1 octubre, 2018 16:51

Preparados para un partido duro

Noticias relacionadas

"La línea a seguir es afrontar cada partido de la mejor manera posible. Queremos conseguir el mejor puntos posibles. Intuimos el ambiente que va a ser ante un gran equipo, con jugadores importantes. Estamos preparados para un partido de Champions de máxima intensidad como el de mañana".

El escenario de la final del Mundial en el que no pudo estar

"No lo he pensado. Es especial con el Real Madrid y ante un equipo grande de Rusia. El escenario es inmejorable".

Las sensaciones del derbi

"Las sensaciones fueron de un partido durísimo con un rival durísimo que teníamos delante. Fuimos de menos a más y netamente superiores ante un gran rival como el Atlético. Las sensaciones en la segunda parte fueron muy buenas, lástima no conseguir el gol. Vamos a generar el máximo número de oportunidades posibles y que no nos generen. Seguro que así todo irá bien".

Julen Lopetegui: "Los isquios de Ramos van a agredecer el descanso"

Lo que espera del partido

"El partido va a ser muy exigente. El rival tiene un gran nivel, es de los mejores de Rusia y está en casa. Las dificultades que podamos encontrar las solucionaremos con los recursos que tenemos. No sabemos si jugarán con línea de cuatro o cinco, pero vamos a intentar, aparte de lo que ellos hagan, dar una buena respuesta".

La racha del CSKA

"Es un equipo que está en una racha muy positiva. Tuvo opciones en Viktoria y pudo ganar con un marcador amplio. Habitualmente juegan con línea de cinco, veremos cómo afrontamos el partido. Son jugadores de mucho nivel y nos van a obligar a hacer un gran partido, sin duda".

El equipo está bien pese a los resultados

"El estado mental es fantástico. Estamos con ganas e ilusión de afrontar un partido de Champions. Es el segundo partido, todo está abierto y jugamos ante un gran equipo, no hay mayor motivación. Vamos a tratar de hacer un gran partido, con las dificultades que tenemos solventarlas con los recursos que tenemos".

El nivel de juego del equipo

"Todo lo que has dicho no creo que lo dijera exactamente. Estamos centrados en la Champions. Hicimos un gran partido con la Roma, y ante otros equipos. Es cierto lo del Sevilla, pero estamos centrados en Champions y venimos de hacer un buen partido ante el Atlético. Mañana tenemos una oportunidad más para superar las adversidades y hacer un gran partido".

Confianza en Odriozola y Vinicius

"La confianza en Odriozola es máxima. Tuvo una lesión, jugó y volvió a lesionarse. Cuando le toque jugará. Tenemos confianza en todos los jugadores. Vinicius está pasando un proceso. Es joven, tiene un gran futuro y lo utilizaremos cuando pensemos que nos puede ayudar sobre el campo".

La ausencia de Ramos

"No ha venido porque lleva más de cien minutos que ninguno. Así lo he decidido y sus isquios lo van a agradecer. Antes fue Toni y otro día será otro jugador, nada más. Así tomamos las decisiones".

La confianza en Ceballos

"Dani es un chico que hemos manifestado que nos gusta. Creemos que nos va a ayudar y es jugador del Real Madrid. Está respondiendo a la confianza de la mejor manera. El equipo agradecerá jugar de una manera u otra según el momento. Jugaremos de una manera u otra pero llevando la iniciativa y queriendo jugar y ganar".

¿El mejor momento para ganar al Madrid por las bajas?

"Estarán muy contentos de recibirnos, veremos mañana".