Dzagoev. Foto: Twitter (@pfc_cska)

Dzagoev. Foto: Twitter (@pfc_cska)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Dzagoev: "El Madrid tiene jugadores para dos plantillas"

1 octubre, 2018 16:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajó este domingo a Moscú, donde jugará su próximo partido de la Champions League frente al CSKAEl conjunto blanco busca seguir con buen pie en la máxima competición europea, pero los rusos no quieren ponérselo nada fácil y pelearán por conseguir los tres primeros puntos en su estadio.

Alán Dzagoev ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo frente a los merengues y ha comentado cómo ve a su rival ante las importantes bajas que tienen para el compromiso. "El Madrid es un gran club que tiene jugadores para dos plantillas", comenzaba afirmando el ruso.

Además, Dzagoev continúo explicando por qué para Julen Lopetegui no sera un problema. "Hay jugadores que pueden suplir a los que se quedaron en Madrid. No creo que por eso vaya a ser más fácil para el CSKA", afirmaba, dejando claro que conocen a la perfección a la plantilla madridista.

Viktoria Plzen - CSKA Moscú

Viktoria Plzen - CSKA Moscú MARTIN DIVISEK Agencia EFE

Su estado físico tras la lesión

Dzagoev volvía a los terrenos tras frente al Lokomotiv de Moscú esta temporada. Sin embargo, en el derbi moscovita en la Supercopa volvía a recaer, lo que llevó a estar de baja seis encuentros. Pero esto no es un problema para el centrocampista.

"Jugué tres partidos aunque en ninguno los 90 minutos", recordaba, y añadía que "voy mejorando" y además siente "que estoy cada vez más cerca de mi mejor forma física", por lo que el internacional ruso se siente listo para el encuentro.

Recuerdos del Mundial

La cita mundialista fue especial para Rusia. El combinado ruso, anfitrión del Mundial, eliminó a la selección española en octavos de final, algo que no entraba en las quinielas. Por ello, ahora el CSKA piensa que puede repetirse una sorpresa igual, como ha señalado Dzagoev.

"Sería muy bonito repetir lo que logramos ante España", destacaba el centrocampista ruso, por lo que no ha dudado en reconocer que "lo intentaremos". El CSKA está listo para el duelo y esperan hacer el mejor papel posible.