Harry Kane con el Tottenham.

Harry Kane con el Tottenham. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kane: "Puede que el Barcelona juegue mejor que Real Madrid la temporada pasada"

2 octubre, 2018 18:14

Noticias relacionadas

Harry Kane compareció junto a su entrenador, Mauricio Pochettino, en la previa del Tottenham - Barcelona de la segunda jornada de Champions League. El encuentro tendrá lugar en Wembley el miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas.

El delantero británico recordó el encuentro que disputó su equipo la temporada pasada también en fase de grupos frente al Real Madrid. En aquel partido el Tottenham venció 3-1 al equipo que después fue campeón en su única derrota como visitante en la competición. Aquel día Kane no marcó y fue sustituido en el minuto 79. 

Kane teme el conformismo al acordarse de aquel partido y se mostró cauto: "Puede que el Barcelona juegue mejor que lo que lo hizo el Real Madrid la temporada pasada". Además, pidió el apoyo de la grada en una fecha tan señalada: "Tuvimos un apoyo increíble el año pasado y vamos a tener el estadio lleno esta vez".

Karim Benzema y Kane, en Wembley

Karim Benzema y Kane, en Wembley

Messi y Cristiano, en el horizonte

El máximo goleador del pasado Mundial de Rusia fue preguntado por si podría alcanzar los números de la estrella de su rival, Leo Messi, y respondió que tanto el argentino como Cristiano Ronaldo han sentado "los estándares" en los últimos tiempos. Añadió que también le gustaría poder alcanzar las cifras de 50 o 69 goles por temporada.

Cristiano y Kane. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Cristiano y Kane. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Para Harry Kane este partido es "una gran prueba" porque "lo que quieres es enfrentarte a los mejores del mundo y Messi lo es". Aún así, el delantero del Tottenham cree en el buen hacer de sus compañeros: "Es un jugador fantástico y queremos pararlo. Nosotros también tenemos grandes futbolistas".

No se excusa en las bajas

Para este importante choque, el Tottenham no podrá contar ni con el portero Michel Vorm, ni con los defensas Jan Vertonghen y Serge Aurier, ni con los centrocampistas Moussa Dembélé, Dele Alli ni Christian Eriksen. Harry Kane ha querido dejar clara la importancia de este partido a pesar de las bajas, porque no quieren "empezar con dos derrotas".