Los jugadores del Valladolid celebran un gol

Los jugadores del Valladolid celebran un gol NACHO GALLEGO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Villarreal y Valladolid quieren seguir soñando

29 septiembre, 2018 18:33

Noticias relacionadas

Villarreal y Valladolid se miden en La Cerámica con el objetivo de ratificar sus respectivas líneas de recuperación, puesto que los locales han sumado en tres últimos encuentros y los castellanos en los dos más recientes. Además, la jornada intersemanal ha sido propicia para ambos, pues el Villarreal ganó en Bilbao por 0-3 y el Valladolid se impuso al Levante como local (2-1). El partido estará marcado por la situación de los jugadores del Villarreal cedidos en el valladolid, ya que mientras Enes Ünal no podrá jugar por contrato, Leo Suárez sí que está en condiciones de hacerlo.

El Villarreal busca seguir con su racha

El Villarreal dio un golpe de autoridad en San Mamés, pero tiene la asignatura pendiente de ganar los partidos de casa, ya que ante su afición acumula dos derrotas y un empate.

Para este choque, el Villarreal llega con las bajas de los tres medios centros lesionados, ya que Bruno Soriano, Javi Fuego y Santi Cáseres están fuera del equipo desde hace algún tiempo, mientras que el técnico Javi Calleja ha dejado fuera por decisión técnica a Mariano Barbosa, Miguel Llambrich, Daniele Bonera y Manu Morlanes.

Respecto al posible once, parece que tras repetir equipo en los dos últimos partidos, si que pueden haber variaciones para este encuentro con la entrada de algunos jugadores que pueden ser titulares como son los casos de Iturra, Cazorla, Raba, Pedraza o Bacca.

El Valladolid, a conquistar La Cerámica con varias bajas

El Real Valladolid viaja a Villarreal con bajas importantes, sobre todo las del delantero Enes Unal, que no puede jugar por estar cedido por el club castellonense, y Óscar Plano, quien estará tres semanas de baja después de que las pruebas diagnósticas practicadas hayan revelado que el jugador sufre una luxación de hombro. Por su parte, Moyano y Toni, quienes también finalizaron con molestias físicas el duelo del jueves ante el Levante, sí estarán disponibles mañana ante el Villarreal.

Este sábado, el equipo se ejercitó en Zorrilla en una sesión en la que se ejercitó con normalidad Keko Gontán, quien no pudo jugar ante el Levante. Además del referido Óscar Plano, Joaquín y Verde siguen al margen del grupo y también están descartados para jugar ante el conjunto castellonense. El Real Valladolid afronta en Villarreal un doble reto: conseguir su primera victoria como forastero en esta Liga, después de conseguir el jueves la primera como local, y hacerlo en una plaza en la que sólo ha salido una vez victorioso.

En rueda de prensa, el entrenador, Sergio González, ha subrayado hoy sobre este partido ante el equipo castellonense: "El refuerzo de una victoria y una buena línea de juego es muy importante, y esperamos que podamos seguir así en Villarreal". Cotán y Guitián fueron los únicos descartes por decisión técnica y, además de los referidas bajas, tampoco está Luismi porque sale de una lesión.

Posibles alineaciones

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Pedraza; Cazorla, Funes Mori, Trigueros; Pablo Fornals; Bacca, Toko Ekambi.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho Martínez; Alcaraz, Míchel Herrero; Keko, Ivi, Toni; Cop.