Roger celebra su gol en el Levante - Valencia junto a Emmanuel Boateng

Roger celebra su gol en el Levante - Valencia junto a Emmanuel Boateng juan carlos cardenas Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Levante

26 septiembre, 2018 18:51

Noticias relacionadas

El Real Valladolid recibe al Levante este jueves 27 de septiembre en la sexta jornada de La Liga, disputada entre semana. El conjunto pucelano llega crecido tras el empate a tres ante el Celta de Vigo en Balaídos, y esperan poder conseguir en el estadio Municipal José Zorrilla su primera victoria liguera de la temporada. Dos empates a ceros contra GironaGetafe y otras dos derrotas por 0-1 frente a BarcelonaAlavés eran el balance de los de Sergio González hasta la visita a tierras gallegas.

Por su parte, el equipo valenciano llega en una situación alarmante. Tras deslumbrar en la primera jornada ganando al Betis por 0-3, los granotas no han vuelto a probar el sabor de la victoria. Una derrota por 1-2 ante el Celta, un empate a dos contra el Valencia en el derbi de la ciudad y una nueva derrota por 1-0 frente al Espanyol fueron el balance del conjunto de Paco López hasta el golpe de gracia: la goleada sufrida ante el Sevilla en el Ciutat de Valencia, un doloroso 2-6.

Situado en la 16ª posición con cuatro puntos -los mismos que Valencia, Rayo VallecanoHuesca, 15º, 17º y 18º respectivamente-, el Levante se arriesga, con una nueva derrota, a caer en puestos de descenso, donde precisamente se encuentra el Valladolid -19º con tres puntos-.

Horario del Valladolid - Levante

Horario del Valladolid - Levante

Horario del partido

El duelo entre el Valladolid y el Levante se jugará el jueves 27 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Municipal José Zorrilla. 

Hora local: 20:00 horas

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.