Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol LA LIGA

Antic: "Isco es una baja sensible para el Madrid, nadie aporta lo que él"

26 septiembre, 2018 15:45

Noticias relacionadas

Este fin de semana se vivirá uno de los partidos más bonitos y vibrantes del fútbol español, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en el Santiago Bernabéu por tres puntos cruciales en la parte alta de la tabla en este inicio de temporada, los blancos podrán distanciar a uno de sus principales rivales mientras que los colchoneros tienen la oportunidad de reengancharse después de un mal comienzo de temporada.

Radomir Antic ha analizado el derbi del fin de semana en una entrevista que ha concedido a Radio MARCA. Ve el duelo como un partido muy importante ya que es un encuentro en el que te juegas "más de tres puntos" y también hace que Madrid se convierta en "la capital del fútbol".

En el capítulo de bajas, Julen Lopetegui no podrá contar con Isco por una apendicitis, algo que el serbio ve como una baja "sensible" debido a la aportación que hace el malagueño al juego del equipo porque es un jugador importante para un equipo que "quiere tener el balón". El centrocampista "aporta cosas diferentes" y "nadie puede aportar lo que él en la plantilla".

Isco Alarcón, durante el calentamiento

Isco Alarcón, durante el calentamiento REUTERS

Por su parte, el Atlético de Madrid cuenta con la baja segura de Savic y la duda de Giménez que tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido frente al Huesca debido a unas molestias, lo que pone en serio peligro su participación en el derbi de este fin de semana en el Santiago Bernabéu.

Griezmann y su futuro

El balcánico habló sobre la estrella del conjunto rojiblanco y los rumores que hubo durante gran parte de la temporada pasada sobre su futuro. Griezmann tardó en dar una respuesta, lo que provocó que los aficionados estuviesen "hartos de su incertidumbre".

Respecto al 'The Best' y su competencia con Cristiano y Messi el extrenador opina que "tiene que comer en su mesa" aunque también advierte al francés que debe tener a los dos supercracks como "un espejo en el mirarse porque ellos ya están en una avanzada edad".