Isco Alarcón celebra un gol ante el Athletic

Isco Alarcón celebra un gol ante el Athletic REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Isco, operado con éxito de la apendicitis que le tendrá de baja un mes

25 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Isco Alarcón sufría apendicitis y ha sido intervenido este mismo martes, quedando de esta manera descartado para los partidos de las semanas venideras, tal y como ha confirmado Julen Lopetegui en rueda de prensa. El periodo de baja será de alrededor de un mes. Dani Carvajal también será baja para el encuentro del miércoles y es sería duda para el derbi del sábado.

La gran sorpresa del día la ha dado Isco, que ha sido intervenido por una apendicitis aguda y no estará presente en el encuentro frente al conjunto de Machín este miércoles, y no estará disponible hasta, al menos El Clásico frente al Barcelona. Esta baja aumenta las posibilidades de que la BBA vuelva a jugar de inicio. El jugador del Arroyo de la Miel estaba jugando a un gran nivel y este contratiempo dejará al jugador parado alguna semana. El Real Madrid viajará sin dos de sus dos hombres clave. 

Encontrar la foto de los 'The Best' sin Isco, hacía saltar las alarmas, y tras este suceso, el técnico vasco pierde uno de los mejores jugadores de la plantilla. Su ausencia, que viene de encadenar titularidades ante el Roma y el equipo perico en Liga, abre la puerta a Ceballos. Kroos volverá y es posible que Modric rote ante el Sevilla. Antes del entrenamiento, el jugador balcánico le enseñó el trofeo a sus compañeros y posó junto a ellos y al resto de ganadores de la gala.

Isco, presionado por dos jugadores del Espanyol

Isco, presionado por dos jugadores del Espanyol REUTERS

Sin Isco ni Carvajal ante una de las semanas más peligrosas

El conjunto blanco no podrá contar con dos de los mejores jugadores de la plantilla. Nacho o Odriozola suplirán al '2' en Nervión, mientras que la BBA será, posiblemente, titular ante esta baja de Isco. El equipo merengue deberá demostrar que el fondo de armario está preparado para una competición tan exigente.