Simeone en rueda de prensa

Simeone en rueda de prensa EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone: "Conociendo a Giménez estará ante el Real Madrid"

26 septiembre, 2018 00:59

Noticias relacionadas

Este martes 25 de septiembre el Atlético de Madrid se enfrentaba al Huesca en el Wanda Metropolitano dentro de la Jornada 6 de La Liga. Los jugadores de Simeone disputaban su último encuentro antes de medirse al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, el cual han finalizado con un 3-0.

Después del choque, el técnico rojiblanco ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido, la retirada de José María Giménez y el futuro de cara a la disputa frente los futbolistas de Julen Lopetegui. "Lo valorarán mañana, pero conociéndolo tengo muchas sensaciones positivas de que va a estar para el sábado", señalaba esperanzador.

El futbolista madridista, Isco Alarcón, ha sido intervenido de apendicitis este mismo día, por lo que tal y como ha afirmado Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque contra el Sevilla este miércoles, el de Arroyo de la Miel estará de baja alrededor de un mes. Acerca de este hecho ha sido preguntado 'El Cholo', quien ha declarado con rotundidad que es una "pregunta para el entrenador del Real Madrid".

Isco se lamenta de una ocasión fallada

Isco se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Además, otra posible figura relevante dentro del cuadro blanco, es el lateral derecho, Dani Carvajal, quien ha tenido algunas molestias estos últimos días. El madrileño será baja para el encuentro contra el equipo hispalense y puede ser duda para el derbi madrileño.

¿Cómo afrontan el derbi?

El sábado se juega uno de los partido más llamativos y que más pasiones levanta dentro del panorama español, el derbi entre el club rojiblanco y el conjunto de Concha Espina. Ante este gran evento el entrenador argentino afirmaba que llegan "con buenos resultados".

"Esperemos manejar los días que quedan con los esfuerzos adecuados para llegar. Creo que vamos creciendo en el juego asociativo, en todas las líneas, el equipo empieza a presionar mucho más. Se ve. Ante el Eibar ya mostramos mejoría, el Mónaco mejor y en Getafe aún mejor". El primer tiempo ante el equipo de Aragón "fue contundente y espero que el sábado sea así. Hemos manejado bien los esfuerzos para llegar con energía al derbi", garantizaba.