Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles de su equipo

Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles de su equipo J.P.GANDUL Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 HUESCA

El Atlético de Madrid sentencia al Huesca en la primera parte

25 septiembre, 2018 23:55

El Atlético de Madrid se impuso al Huesca en el partido que cerraba la jornada del miércoles. Los de Simeone dejaron el choque sentenciado en la primera parte tras irse al descanso con 3-0 con goles de Griezmann, Thomas y Koke.

El partido comenzó con un tremendo dominio rojiblanco, con mucha rapidez y grandes combinaciones. Los de Simeone poco a poco se iban acercando al área defendida por Werner y creando mucho peligro. Tanta insistencia tuvo su recompensa.

Tres goles y a pensar en el Real Madrid

Los de Simeone salieron decididos a sentenciar rápido el partido para poder así pisar el freno y pensar en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui debido al derbi del próximo sábado. Casi 35 minutos bastaron para dejar sentenciado el choque. Primero fue Griezmann, con una gran combinación entre Correa y Diego Costa. El francés puso a placer el primer gol del choque. 

Thomas, que fue titular en la medular del campo, puso el segundo con un latigazo que se coló por el poste derecho del portero del Huesca. Y tres minutos después, fue el VAR el que concedió el gol a los de Simeoneo. Un centro de Koke a Correa, que el argentino no tocó, se coló en la portería de Werner. El colegiado del partido no dio gol, pero el VAR si, por lo que el tanto subió al marcador. 

Poco peligro en la segunda parte

Con este panorama, el Atlético de Madrid pisó el freno y apenas inquieto durante los segundos 45 minutos la portería de Werner. Simeone aprovechó para hacer cambios pensando en el derbi y dio entrada a Kalinic y Gelson Martins por Griezmann y Diego Costa. El francés poco a poco se va entonando, pero el hispano brasileño le está costando ver puerta.

En escena Kalinici y Gelson, que habían jugado poco en este inicio de temporada. El Huesca empezó a tener un poco más la pelota, y el Atlético no quiso hacer más sangre y economizó fuerzas para el sábado. Los de Leo Franco tuvieron una ocasión muy clara para anotar el primer gol, pero apareció como de costumbre Oblak tras un disparo de Aguilera. El partido llegó a su fin con la victoria del Atlético, la tercera consecutiva y el Huesca sumó una nueva derrota y sigue sin ganar desde la primera jornada. 

Atlético de Madrid 3 - 0 Huesca

Atlético de Madrid: Oblak, Carlos Isaac, Giménez (Lucas, 39'), Godín, Filipe, Thomas, Koke, Lemar, Correa, Griezmann (Kalinic, 53') y Diego Costa (Gelson Martins, 65').

Huesca:  Werner, Miramón, Etxeita, Semedo, Luisinho (Akapo, 69'), Musto, Melero, Gallar, Ferreiro, Cucho Hernández (Aguilera, 46') y Longo (Ávila, 56').

Goles: 1-0, 16' Griezmann; 2-0, 29' Thomas; 3-0, 33' Koke.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Semedo (45'), Musto (67'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga disputado en el Estadio Wanda Metropolitano (Madrid).