Sergio Ramos defiende a Correa

Sergio Ramos defiende a Correa REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay árbitro para el Real Madrid - Atlético de la jornada 7 de La Liga

24 septiembre, 2018 13:31

Noticias relacionadas

El derbi que se disputa este sábado a las 20:45 entre Real Madrid y Atlético de Madrid ya tiene árbitro. Martínez Munuera será el elegido para pitar uno de los mejores partidos de España, donde el conjunto de Julen Lopetegui buscará seguir arriba en la tabla, mientras que los del 'Cholo' Simeone necesitan buscar mejores sensaciones tras haber perdido siete puntos en 5 partidos. 

El conjunto merengue buscará venganza ante los colchoneros tras la Supercopa de Europa. El Atlético jugará ante el Huesca antes de visitar al Santiago Bernabéu, mientras que el equipo blanco tendrá una visita muy complicada a Sevilla, donde se enfrentará al conjunto de Machín. En la sala del VAR acompañando a Munuera estará José Luis González González, que será el encargado de ver todas las acciones con detalle. 

El delantero galo del Atlético ha pasado por los micrófonos de Téléfoot, donde ha recalcado que están dispuestos a hacerse con el campeonato liguero y han calentado el partido: "Vamos a intentar hacer cosquillas a los dos -Madrid y Barça- como siempre". Y es que el conjunto colchonero ya fue capaz de ganar una Liga en el Camp Nou, con un gol de Godín que ha pasado a la historia del club. Pero este inicio de campaña no ha sido tan prometedor como parecía.

Martínez Munuera

Martínez Munuera

El último derbi liguero paso desapercibido

El año pasado el último derbi en el Santiago Bernabéu fue muy descafeinado. Ninguno de los equipos se jugaba el título, y un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Griezmann cerraron el empate. En el Wanda el partido acabó  con otro empate. La BBA se medirá ante Diego Costa y Griezmann, dos de las mejores delanteras de España. El Atlético no quiere despegarse de la zona de cabeza y el Real Madrid quiere demostrar que La Liga es un objetivo muy serio.