Gil Manzano expulsa a Lenglet contra el Girona

Gil Manzano expulsa a Lenglet contra el Girona EFE

Fútbol BARCELONA

El Barcelona presentará alegaciones por la roja a Lenglet

24 septiembre, 2018 13:13

Noticias relacionadas

El Barcelona no tuvo un buen día este domingo. El conjunto azulgrana no pasó del empate con el Girona en la quinta jornada de La Liga, pero de lo que más se quejaron amargamente en el cuadro catalán es de la expulsión del Lenglet y la utilización del VAR. Por ello, han decidido presentar alegaciones por la roja vista por el central francés.

El galo vio la cartulina tras propinar un codazo a Pere Pons, tal y como aseguraba el acta del partido redactada por Gil Manzano. Sin embargo, el Barça no están de acuerdo y han decidido acudir al Comité de Competición y presentar alegaciones.

"El FC Barcelona presentará alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta roja que vio el jugador Clément Lenglet en el minuto 34 del partido disputado este domingo en el Estadio con el Girona", reza el comunicado del la entidad catalana. Además, recuerdan que "el defensa francés fue expulsado después de la intervención del VAR y según el acta arbitral fue por 'dar un golpe con el codo en la cara de un adversario cuando ambos estaban disputando un balón'", algo con lo que no están de acuerdo.

FC BARCELONA - GIRONA

FC BARCELONA - GIRONA Alejandro García Agencia EFE

Busquets y Valverde, indignados

Tras el partido, el Barcelona no dudó en mostró su indignación con la decisión tomada por el colegiado. Sergio Busquets Ernesto Valverde mostraron su descontento con Gil Manzano en los medios. El mediocentro negó la agresión de Lenglet y cargó contra el VAR, del que aseguró que estaría bien que se usara de "forma correcta". Algo parecido argumentó su entrenador, que afirmó que no se creía la expulsión de Lenglet.

Sin embargo, la imagen más llamativa del partido fue la reacción de Gerard Piqué, que se dedicó a gritar a Gil Manzano en el tunel de vestuarios del Camp NouEl Barça no está contento con la llegada del VAR a La Liga. No han dudado en dejarlo claro a la primera oportunidad y, por ello, han decidido presentar alegaciones por la expulsión de Lenglet.