Kololli, momentos antes de caer al foso.

Kololli, momentos antes de caer al foso. REUTERS

Fútbol EUROPA LEAGUE

La celebración de un jugador del Zürich en Europa League que acabó en susto

21 septiembre, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Tras la Champions League llegó el turno de su hermana pequeña. La Europa League arrancó el pasado jueves y lo hizo con suerte dispar para los equipos españoles tras la victoria abultada de Sevilla y los empates de Villarreal y Betis. Aunque una de las imágenes más curiosa y que pudo acabar en tragedia de los 24 partidos que se disputaron la protagonizó Benjamin Kololli, futbolista del FC Zürich.

El equipo suizo logró la victoria en la primera jornada ante el AEK Larnaca de Chipre y lo hizo gracias aun gol de penalti de Kolillo, que quiso celebrar el tanto con su afición y casi le cuesta muy caro. El centromcapista suizo corrió hacia la grada y se dispuso a saltar las dos vallas que había en su camino hacia los seguidores del Zürich, todo ello sin reparar en que tras el segundo obstáculo había un profundo foso.

Kololli saltó la primera valla, pero tras intentarlo con la segunda desapareció en una décima de segundo. La preocupación de los aficionados y de sus propios compañeros era evidente. Afortunadamente para él, varios integrantes del Zürich le ayudaron a salir del foso. Una anécdota que pudo acabar en un susto mayúsculo y que ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Aunque algunos usuarios se han tomado a broma la caída de Kololli y no han dudado en realizar un montaje con música incluida recreando el famoso videojuego de Super Mario. Internet nunca dejará de sorprender.

Cara y cruz para los españoles

La primera jornada de la Europa League fue sobre ruedas para el rey de la competición. El Sevilla arrolló en su estreno al Standard de Lieja (5-1) gracias a los dobletes de Banega y Ben Yedder y a otro tanto de Franco Vázquez. No le fue tan bien a Betis y Villarreal, que no lograron pasar del empate ante Olympiacos (0-0) y Glasgow Rangers (2-2) respectivamente.