Kovacic, durante un calentamiento con el Chelsea

Kovacic, durante un calentamiento con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Kovacic: "Hazard está entre los tres mejores jugadores del mundo"

21 septiembre, 2018 09:10

Noticias relacionadas

El nuevo Chelsea de Sarri ha comenzado con buen pie. Si en la Premier League todavía no conoce otro resultado que no sea la victoria en las primeras cinco jornadas, su andadura por la Europa League comenzó este jueves de la misma manera. Los blues vencieron en Grecia al PAOK por 0-1, en un encuentro con muchas bajas del lado de los visitantes.

Sus primeras impresiones con Hazard

Kovacic fue uno de los que no jugó con el Chelsea, pero ha hablado de sus primeros pasos en su nuevo club y, sobre todo, de su experiencia con uno de sus nuevos compañeros, Eden Hazard. Se ha rendido al futbolista belga: "No sabía que él fuera tan bueno. Obviamente, sabía que era un gran jugador, pero ahora, cuando lo veo jugando con nosotros todos los días y todas las semanas, es simplemente increíble", dice.

Los elogios no quedan ahí y es que después de haber compartido vestuario con jugadores como Modric, Cristiano o Bale dice de Hazard lo siguiente: "Para mí, en este momento, es uno de los tres mejores jugadores del mundo, así que estoy disfrutando jugando con él". También manda un mensaje al resto de sus compañeros: "Los otros jugadores aquí... hay un talento increíble y podemos hacer grandes cosas", concluye.

Hazard celebra un gol el Chelsea

Hazard celebra un gol el Chelsea Reuters

Las cosas le van bien en el Chelsea

Kovacic ha encontrado en el Chelsea el sitio que tanto reclamaba en el Real Madrid, pero que no encontraba ante la fuerte competencia que hay en el centro del campo blanco. El croata se ha hecho con un hueco fijo en el once de Maurizio Sarri y las cosas le están yendo genial. Tras un año de dudas en el club londinense, esta temporada se postula como un equipo serio que aspira a derrocar al Manchester City, campeón indiscutible de la pasada edición de la competición.