Sanchís en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@msanchisoficial).

Sanchís en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@msanchisoficial).

Tertulias TERTULIAS

Sanchís: "¿Courtois o Keylor? Es mejor apostar por uno"

21 septiembre, 2018 01:27

Noticias relacionadas

El debate de la portería del Real Madrid vuelve a estar en boca de todos esta temporada. Tras unos años en los que Keylor Navas era el titular indiscutible, la llegada de Courtois ha hecho que vuelva a salir el tema a la palestra, algo que a Julen Lopetegui no le preocupa.

Manolo Sanchís ha charlado en El Partidazo de COPE sobre este tema. El exfutbolista asegura que el técnico madridista "está intentando mantener bien a los dos porteros", y considera que "los dos son solventes". Sin embargo, en su opinión, el técnico vasco no debería llevar a cabo ese plan. "Es mejor apostar por uno y el otro que juegue minutos", señalaba, ya que, según su punto de vista, "es una de las posiciones que tiene que tener un titular oficial".

También ha comentado la situación del hombre del momento en el Real Madrid: Mariano. Sanchís considera que en el entorno del club blanco "se siente la necesidad de un delantero", y el hispano-dominicano ha ayudado porque "sale y marca un golazo". Además, considera que puede ser un fijo en la rotación. "¿Quién dice que no se convertirá en el jugador 15 de la rotación?", apuntaba.

La ilusión del madridismo

El partido ante la Roma ha servido para que el madridismo se llene de ilusión de cara a los títulos que pueden conseguir esta temporada. El exmadridista los considera "un proceso natural" porque "hay algo que es libre, la ilusión". Ademas, señala que "la ilusión la dan partidos como el del oto día", aunque señala que "queda mucho camino".

Sin duda alguna, el Madrid de Julen Lopetegui está creciendo partido a partido. Las sensaciones que dejó el equipo tras el buen encuentro frente a la Roma fueron inmejorables. Por ello, la afición comienza a ilusionarse y a pensar que la cuarta Champions League consecutiva es posible, pero hasta el 1 de junio todavía queda mucho camino por recorrer.