Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "No se sabe si Courtois jugará La Liga y Keylor la Champions"

21 septiembre, 2018 01:06

Noticias relacionadas

Keylor Navas o Thibaut Courtois. Es el eterno dilema al que Julen Lopetegui se ve obligado a hacer frente antes del inicio de cada partido al mando del Real Madrid. Ambos porteros han ido intercalando partidos en La Liga, a esperas de quien sería el elegido para el debut en la Champions League de este miércoles. Finalmente, el técnico se decantó por el costarricense y deja el debate de la portería más abierto que nunca.

Javier Herráez, periodista de El Larguero, ha manifestado en el famoso programa su punto de vista al respecto: "No está claro que Keylor vaya a ser el guardameta de la Champions y Courtois el de La Liga". Por otra parte, de cara al próximo duelo liguero contra el Espanyol en casa, ha asegurado que "será el belga quien afronte ese encuentro".

En el inicio del campeonato liguero, Lopetegui confió en Navas en las primeras jornadas. La afición consideraba injusto sentar al 'tico' en el banquillo, tras haber sido partícipe de las tres últimas Champions conquistadas de manera consecutiva. Sin embargo, Courtois entró en escena en el tercer enfrentamiento, con el Santiago Bernabéu como testigo y el Leganés como rival, y repitió en San Mamés frente al Athletic.

Keylor Navas, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu

Keylor Navas, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu REUTERS

Apenas unos días después, llegaba el estreno de la máxima competición europea, con la visita de la Roma al coliseo blanco. Tras las dos últimas titularidades ligueras del belga, Julen decidió volver a apostar por Keylor Navas. El guardameta hizo un gran trabajo y dejó la portería imbatida, con victoria de los blancos por 3-0.

Esta sábado 22 de septiembre llega el Espanyol a la capital española, y el tema de debate en la afición madridista no es otro que quién será el portero titular para dicho partido. Desde que La Liga echó a rodar, Keylor le gana una titularidad a Courtois sumando ambas competiciones, por lo que el belga podría partir de inicio y volver a ponérselo difícil a Lopetegui para próximos compromisos.