Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma EFE

Fútbol REAL MADRID

La polivalencia de Isco: de golazos a triples

20 septiembre, 2018 23:31

Noticias relacionadas

Este miércoles, el Real Madrid comenzaba su andadura en su competición fetiche, la Champions League, ante la Roma en el Santiago Bernabéu. Una de las dudas acerca del once inicial era si Julen Lopetegui seguiría apostando por la tradicional BBA o sacaría a Isco Alarcón desde el principio.

Ver esta publicación en Instagram

Suena chofff!!🏀🏀🏀!!!

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 20 Sep, 2018 a las 1:29 PDT

Finalmente, el de Arroyo de la Miel salió como titular junto a Gareth Bale y Karim Benzema, por el contrario Marco Asensio se quedó en el banquillo. El centrocampista solo necesitó 45 minutos para anotar el primer tanto, adelantando en el marcador al cuadro blanco de falta. No obstante, esa magia que desprende en el campo la ha llevado a la cancha de baloncesto.

Tras el entrenamiento el malagueño se acercó a las instalaciones donde entrenan los jugadores del equipo de baloncesto, donde se marcó algún que otro triple. En el vídeo, el cual ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar que da igual el balón que posea que lo maneja tal y como él quiera.

Isco golpea el balón a la portería

Isco golpea el balón a la portería Reuters

Su principio de temporada: de menos a más

El '22' merengue ha contado con minutos en los seis partidos oficiales que ya ha disputado el conjunto de Concha Espina desde que dio inicio el nuevo curso. De esos seis solo ha sido titular en cuatro, el último de ellos ante los giallorossi, en los dos restantes tuvo que esperar su oportunidad de pisar el césped desde el banquillo.

Sin embargo, no solo en la Selección durante el Mundial de Rusia 2018 como el mejor jugador español o durante el parón de selecciones ha demostrado que es una figura muy importante en el esquema madridista. Isco es un jugador que nunca defrauda, aunque tuviera trabajo por delante para llegar a su mejor nivel. Frente al Athletic, un partido complejo siempre, marcó el gol del empate a los dos minutos de haber entrado en el campo del Nuevo San Mamés, el cual le dio otro punto más al Madrid en La Liga, que sumado al gol a la Roma, hace que Isco ya esté en perfecto estado para afrontar la temporada.