Pelea en los aledaños del Camp Nou

Pelea en los aledaños del Camp Nou

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Un herido en una pelea en los aledaños del Camp Nou antes del Barça - PSV

Noticias relacionadas

El Camp Nou ha sido la sede de la inauguración de la primera jornada de la Champions League 2018/2019. Barcelona y PSV se veían las caras en territorio catalán, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos en la fase de grupos de la máxima competición europea. Los hombres de Ernesto Valverde se han impuesto con una contundente victoria por 4-0, pero la noticia iba a estar en la pelea que ha tenido lugar en las afueras del estadio culé.

Pelea en los aledaños del Camp Nou durante el Barça-PSV

El altercado se ha producido entre dos jóvenes aficionados. Ambos perdían los papeles y empezaban a golpearse con fuerza, incluso a lanzarse sillas. El más perjudicado ha recibido un golpe con una porra por parte de su agresor, quien ha sido detenido por las fuerzas policiales mientras que el herido ha sido trasladado a un hospital.

Durante el transcurso de las próximas horas, se espera conocer con detalle todo lo que ha pasado, así como cuál ha sido el origen que ha dado pie a que ambos hinchas hayan terminado peleándose. Por su parte, los Mossos d'Esquadra han manifestado sus primeras impresiones: "Todavía no sabemos si ha tenido algo que ver con el dispositivo desplegado por el partido del Barça".

De esta manera, lo transcurrido sobre el terreno de juego vuelve a pasar a un segundo plano por un nuevo episodio de agresión en las afueras de un estadio. Esta vez ha sido el Camp Nou el que lo ha sufrido, por lo que lo que era un partido inaugural de Champions ha acabado siendo noticia por lo sucedido en el exterior.

La justicia como prioridad

Las fuerzas de seguridad aún no conocen la historia de lo ocurrido por parte de los dos protagonistas, pero esperan poder solventar el problema y aumentar la vigilancia, de forma que esto no vuelva a ocurrir, ya que la prioridad de la gente es ver un partido de fútbol sin necesidad de verse en problemas cuyo físico pueda salir perjudicado.