Fallecen dos jugadores del Balonmano Granollers en un accidente de tráfico. Foto: TV3

Fallecen dos jugadores del Balonmano Granollers en un accidente de tráfico. Foto: TV3

Otros Deportes BALONMANO

Fallecen dos jugadores del Balonmano Granollers en un accidente de tráfico

  • Batallé, integrante del equipo júnior, y Xavier Pocurull, exjugador del equipo, han perdido la vida en la AP-7 en el término de Vallgorguina (Barcelona).
  • En el vehículo viajaban también Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y exjugador del club y resultaron heridos. 
18 septiembre, 2018 13:32

Noticias relacionadas

Martí Batallé García, jugador del equipo junior del BM Granollers y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesano, fallecieron a causa de un accidente de tráfico en la AP-7. En el mismo siniestro resultó herido de gravedad Pau Navarro, jugador internacional júnior del BM Granollers, y con lesiones de menor entidad Óscar Oller, también exjugador de dicho club.

El accidente mortal se produjo ayer por la tarde entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), Los fallecidos eran el conductor del turismo y el pasajero. Los jóvenes jugadores se dirigían hacia Gerona para presenciar el partido de LaLiga de fútbol entre el Girona y el Celta.

Pau Navarro fue trasladado en helicóptero al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde se le apreciaron lesiones de gravedad que pueden afectar a la médula espinal, y Oller fue llevado al hospital de Granollers.

BM Granollers y la Fundación BM Granollers han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Martí Batallé García, jugador de su equipo junior, y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesana, a causa de un accidente de tráfico en la AP-7.

"El club quiere expresar sus más sentidas condolencias a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte", asegura el club de Granollers mediante un comunicado.

Además el BM Granollers da toda su "fuerza y sentimiento" para la recuperación de Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y exjugador del club, respectivamente, que también viajaban en el vehículo siniestrado.

A causa de este suceso, el BM Granollers anula toda la actividad del club prevista tanto para hoy, martes, como para mañana, miércoles.