Sneijder celebrando un gol con el Galatasaray. Foto: @sneijder101010

Sneijder celebrando un gol con el Galatasaray. Foto: @sneijder101010

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Galatasaray - Lokomotiv

17 septiembre, 2018 22:34

Noticias relacionadas

Este martes da su pistoletazo de salida la Champions, y uno de los partidos a jugar es el Galatasaray contra el Lokomotiv en Estambul. Un choque no muy llamativo, pero lleno de esperanza por ambas partes, las cuales tienen más que ganar que perder viendo los grandes equipos que participan en la máxima competición internacional.

Las grandes habilidades, el liderazgo y el buen hacer de los técnicos que lideran tanto el conjunto turco como el ruso les han llevado a entrar en uno de los grupos que pelearán por hacerse un hueco en la final que tendrá lugar en Madrid, concretamente, en el Wanda Metropolitano.

La plantilla de Fatih Terim no ha sufrido demasiados cambios durante el verano, y afronta el choque con pocas caras nuevas que ayuden a empujar a tocar la gloria. El club ha iniciado la Superliga turca de la mejor manera que se pudieran imaginar, cuatro victorias en las cinco primeras jornadas.

En sus filas se encuentran grandes jugadores como Nagatomo y Rodrigues, este último fue la figura esencial en el último triunfo ante el Kasimpasa. Por el contrario, el cuadro de Moscú si que ha reforzado su escuadra con el centrocampista Krychowiak o Éder. Estos intentarán beneficiar a su equipo dando una buena imagen dentro del campo junto a sus compañeros en este gran reto que esperan con ganas. Aunque, su arranque esta temporada no ha sido tan lúcido como el del club de Estambul.

Horario partido Galatasaray-Lokomotiv

Horario partido Galatasaray-Lokomotiv

Horario del partido

El duelo entre el Galatasaray y el Lokomotiv se jugará el martes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Türk Telekom Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL.