Neymar celebra un gol con el PSG frente al Nimes

Neymar celebra un gol con el PSG frente al Nimes Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Liverpool - PSG

17 septiembre, 2018 21:22

Noticias relacionadas

El Liverpool de Jürgen Klopp, actual subcampeón de Europa, y el Paris Saint-Germain de Tuchel, uno de los grandes favoritos a hacerse con el título, protagonizarán el partido más atractivo este martes 18 en su primer encuentro de la Champions esta temporada 2018/2019.

El estadio inglés de Anfield será el escenario que acogerá esta gran disputa de la máxima competición europea, clave en el denominado grupo de la muerte, donde también se encuentra el Nápoles de Carlo Ancelotti y el Estrella Roja, una de las sorpresas de la clasificación.

El partido, digno de una final, tendrá como grandes protagonistas a Neymar, Mbappé y compañía dentro del conjunto galo, los cuales buscaran ponerle las cosas difíciles al nominado al The Best, Mohamed Salah, o a su nuevo cancerbero, Alisson Becker, quienes les plantarán cara.

El club parisino intentará sobreponerse por décima vez en dicho torneo, el cual se les resiste año tras año después de cuatro eliminaciones en cuartos de final. Sin embargo, en París se muestran esperanzadores, y así lo hacía saber el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que manifestó en el periódico L'Équipe que se trata de "llegar lo más lejos posible". 

Aunque, el cuadro francés apenas ha podido hacerse con refuerzos por el tema del Fair Play Financiero, algo con lo que si han podido contar en Reino Unido. Los reds han renovado la portería, tras la desastrosa actuación de Karius por el guardameta brasileño y se ha hecho con el guineano Naby Keita y Fabinho.

El conjunto británico aspira a llegar al Wanda Metropolitano para poder quitarse la espinita del curso pasado y  por su parte, el cuadro afincado en Francia quiere deshacerse de una vez por todas de su maldición en Champions, los cuales llevan desde el año 2013 sin pasar de cuartos.

Horario Liverpool-PSG

Horario Liverpool-PSG

Horario del partido

El duelo entre el Liverpool y el Paris Saint-Germain se jugará el martes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio de Anfield.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL.